¿Quieres organizar una fiesta medieval? Te dejamos algunas ideas de decoración

En la época de verano, múltiples son las fiestas medievales que recorren todo el territorio español… Unas fiestas de lo más divertidas en las que los asistentes se disfrazar para revivir épocas pasadas.

Si tú quieres vivir una fiesta medieval, pero no hay ninguna en tu ciudad, y las demás de quedan lejos; siempre puedes organizar tu propia fiesta histórica e invitar a tus amigos y familiares. Seguro que lo pasarás de miedo.

Ahora bien, si te has decidido a organizar una fiesta temática, la decoración se convierte en un imprescindible; por eso, desde Don Disfraz, te mostramos un resumen de nuestros elementos decorativos medievales:

1º Colgante medieval dragón

Este Colgante lleva impreso un dragón elegante típico de la  Época Medieval. Este original complemento te servirá para ambientar y decorar la Fiesta de la Historia en tu negocio o terraza o preparar una fiesta de caballeros y damas este verano.

2º Guirnalda medieval caballero

Algo similar ocurre con este otro elemento decorativo para Fiestas Medievales… Quedará ideal colgado en las paredes del local en el que organices el evento.

3º Guirlanda medieval dragón

Y, ¿qué os parece esta otra guirlanda? A nosotros nos encanta :oops: .

4º Set mesa medieval

Recrea la antigua mesa redonda del Rey Arturo con este Set Mesa Medieval. Consigue que los caballeros y las damas de tus Fiestas Históricas y Medievales se encuentren como en casa.

5º Estandarte Medieval Dragón Pequeño

Este otro elemento decorativo medieval nos tiene totalmente enamorados… Y, además podrás conseguirlo en nuestra tienda online por tan solo 4,70 Euros.

6º Estandarte medieval Dragón maxi

Y, si lo prefieres en un mayor tamaño también lo encontrarás en Don Disfraz… :lol: 

7º Estandarte medieval Dragón mediano

O en tamaño mediano, para los que no se decanten ni por el grande, ni por el pequeño… ;-)

8º Estandarte medieval caballerías

¡Los duques de Sobroso presentan sus respetos! Este Estandarte Medieval Caballerías decorará el balcón de tu ventana para celebrar que es día de fiesta grande y poder transportarte al medievo. No dudes en vestirte tú y vestir tu casa o tu negocio para celebrar Fiestas Medievales, o Cenas de otra época 8-) .

9º Estandartes medievales imperiales

Ideal para decorar las zonas en las que organizar la fiesta histórica, el mercado medieval, etc.

10º Estandartes medievales templarios

Y, como parece que de estandartes va la cosa, estos representan los apellidos familiares, los territorios del feudo o del reinado en los que aparecen distintos motivos. Por eso son perfectos para decorar las ventanas y balcones o las torres almenadas de los castillos los días de festejo y mercado medieval.

Y tú, ¿ya te has decidido por alguno de estos elementos decorativos para tu fiesta medieval?

Entradas recientes

Regresar al blog