¡Organiza la mejor despedida de soltero para tu amigo!

Si estás organizando una despedida de soltero o soltera para tu mejor amigo, quieres que sea épica… Pero te estás volviendo loco; entonces estás de suerte, y es que te dejamos algunas ideas para organizar el mejor plan. Ese del que después os pasaréis el día recordando por el grupo de WhatsApp… En definitiva, lo que viene siendo una DespedidaWTF ‼️.

Así que ya sabes, coge papel y boli y empieza a anotar… Ya que te dejamos algunas de las mejores ideas para organizar una despedida de soltero épica 🔝:

Planifica con tiempo

🔜Sabemos que el ritmo de vida diario que llevamos es demasiado elevado y por eso no tenemos demasiado tiempo. Así que empieza a planificar la despedida de soltero de tu amigo con tiempo, así, además tendrás grandes beneficios como encontrar los mejores precios, planificar mejor las actividades (y las agendas de todos los amigos que van), garantizar las disponibilidades, etc.

¿Qué le gusta al protagonista? ❣️

El segundo punto que queremos destacar son los gustos del novio o la novia. No podemos elegir las actividades sin tener esto en cuenta… Pensemos que a algunas personas les puede gustar más la despedida de soltero a la que estamos acostumbrados, como cenar por ahí, ir de copas, incluso ir a algún espectáculo de boys o girls… Y otros sin embargo, preferirán ir de viaje, actividades de aventuras, u otro tipo de juegos.

Grábate en la memoria, la despedida debe dirigirse al protagonista y no a los amigos que acudan a ella…  Un error muy grande será que los organizadores lo paséis pipa, pero que el novio o la novia esté sin demasiada ilusión.

Destacamos:

Averigua los gustos del protagonista

Haz una lista de las actividades más divertidas después de escuchar a los amigos

Puedes incluso, hablar con el novio o la novia para dejarle caer alguna idea y ver sus reacciones.

¿Conoces a todos los invitados a la despedida de soltero?

Un punto fundamental, conocer al máximo a todas las personas que acudirán a la despedida, y tratar de no dejarte a nadie en el tintero… A veces no conocemos tanto como creemos de nuestro mejor amigo, y podemos olvidarnos de alguien importante para él. Por lo tanto deberás indagar todo lo posible, y crear un grupo de WhatsApp con todos los que vais a participar, para que todo el mundo pueda participar y aportar ideas.

Disfraces y complementos

Aunque suene muy a tópico, lo cierto es que no podemos dejar a nuestro amigo o amiga sin disfrazar el día (o días)… En nuestra tienda encontrarás múltiples disfraces y complementos de despedida de soltero con los que caracterizarlo de la manera más simpática, más original, o más “típica”.

Piensa en lo que más le pega al novio y caracterízalo de la manera más adecuada…

¿Qué temática seguirá la despedida de soltero?

Otra idea que creemos que será muy top, es la idea de pensar en una temática que se adapte a los gustos o características de los protagonistas y que todo vaya en relación a ello… Pensemos en una fiesta marinera, Hippie, de piratas, animales, etc. Algo que le guste al novio o la novia y de ahí escoger disfraces y complementos para todos, decorar dónde vayáis a comer y dormir, hacer actividades que se relacionen…

Bromas para despedidas de soltero

En este punto no diremos más que llevaros a nuestra entrada del blog: 4 bromas para despedidas que tienes que ver 😎.

Bromas WTF: vía Youtube

Algunas actividades

Por último, os dejamos algunas ideas de actividades que creemos que pueden triunfar como la espuma 🧗‍♀️🏄‍♀️🏂:

Iros de viaje a conocer alguna ciudad que sepáis que le encanta al novio o novia…

Coge un fin de semana en una casa rural, spa, hotel, etc.

Actividades de aventuras: hacer ráfting, puenting, dependiendo de los gustos de los protagonistas.

Juegos: escapismo, juegos en los que haya que resolver misterios… cada vez hay más oferta en esta línea.

Así que ya sabes, ahora que tienes todas estas ideas, ya puedes comenzar a planificar todo y conseguir una despedida de soltero inolvidable… 🔝

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *