Nuevos poderes de Ladybug en la segunda temporada

Desde finales del 2017 se emite en España la segunda temporada de Ladybug. Grandes capítulos donde la emoción llenaría al público... Y en los que la protagonista tiene nuevos poderes de los que os hablaremos más adelante.

Antes de nada, queremos haceros una pequeña sipnosis de Ladybug, y es que como todos sabemos Marinette parece una adolescente normal, pero esconde un gran secreto: tiene superpoderes que la convierten en Ladybug, una superheroína.

Según leemos en la Wikipedia:

Ladybug es una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana, co-producida por Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation, asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia. Es distribuida por PGS Entertainment y tiene a Bandai como socio principal para la producción de mercadería.

A lo que podemos añadir que:

La serie se basa en dos estudiantes de secundaria, Marinette y Adrien, quienes tienen una característica que los diferencia de sus demás compañeros de clase: ambos tienen una vida secreta en la cual son superhéroes. Marinette se transforma en una heroína llamada Ladybug y Adrien se convierte en un héroe llamado Chat Noir (Black Cat en Corea del Sur).

Ambos tienen una misión importante entre manos: proteger a los ciudadanos de París, ciudad en donde se sitúa la historia, de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los akumas, mariposas oscuras con las que el misterioso supervillano Le Papillon (Hawk Moth en EE.UU. y Latinoamérica, Lepidóptero en España) crea monstruos con la intención de capturar los miraculous ("prodigios" en España) de Ladybug y Chat Noir.

Segunda temporada de Ladybug 

Como comentamos al inicio del artículo, desde finales del pasado octubre se emite en España y en múltiples países la segunda temporada de esta saga (la tercera ya está también confirmada). Y, por el momento, ya son 65 los episodios confirmados (incluyendo los 26 de la primera temporada).

Ahora bien, vamos a lo que seguro que muchos de vosotros estáis esperando, ¿cuáles son los nuevos superpoderes de Ladybug en esta temporada?

  1. Perla del mar: que le permite respirar y moverse bajo el agua.
  2. Piedra de la luna: con el que Ladybug puede volar y respirar en el espacio.
  3. Perla del corazón: para curar a las personas akumatizadas.
  4. Perla de los misterios: para usar el amuleto encantado infinitas veces.
  5. Piedra del sol: para volar.

Ladybug en Don Disfraz

Y, ahora para terminar con el artículo, os dejamos algunos de los disfraces y accesorios que podréis encontrar en Don Disfraz si queréis caracterizaros de algunos de los personajes de esta serie animada:

1º Disfraz de Ladybug™ Kigurumi para adulto

Hablamos de una serie que gusta tanto a niños y niñas como adultos... Por eso tenemos este disfraz para los mayores...

 

2º Disfraz de Ladybug™ Yo-Yo para mujer

Y en esta otra versión...  ;-)

3º  Disfraz de Cat Noir™ para hombre

Y también para ellos, que sabemos que les encanta verlo con sus hijos e hijas...  8-)

4º  Disfraz de Ladybug™ Kigurumi infantil

Disfraz de Ladybug™ Kigurumi infantil para triunfar con tu disfraz en carnaval y fiestas temáticas. Con este disfraz de superhéroe podrás realizar cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar...  :roll:

5º Disfraz de Cat Noir™ Kigurumi infantil

Disfraz de Cat Noir™ Kigurumi infantil para triunfar con tu disfraz en carnaval y fiestas temáticas. Con este disfraz de superhéroe podrás realizar cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar.

6º Set ladybug™ infantil

Y, si prefieres comprar este set, irás de lo más caracterizada... ¡Deja volar tu imaginación y revive las escenas de tu superheroína preferida!  :lol:

7º Peluca Ladybug™ infantil

No te dejes la peluca... Ya que el pelo es una de las características más marcadas de Ladybug.

8º Guantes ladybug™ infantil

Guantes Ladybug™ infantil para triunfar con tu disfraz en carnaval y fiestas disfraces. Con este disfraz de superhéroe podrás realizar cualquier sueño que merezca la pena vivir...

9º Disfraz de ladybug™ Classic para niña

Disfraz de ladybug™ Classic para niña para triunfar con tu disfraz en carnaval y fiestas temáticas. Con este disfraz de superhéroe podrás realizar cualquier sueño que merezca ser vivido es un sueño por el que merece la pena luchar...  8-)

Entradas recientes

Regresar al blog