Nuestro top de disfraces para mascotas

Sabemos que adoráis a vuestros peludetes, hasta tal punto que queréis llevarlos a todas partes con vosotros ❣️. Por eso en Don Disfraz tenemos también cositas para ellos, y por eso queremos dejaros nuestro particular top de disfraces para mascotas. Para que los llevéis con vosotros a todas las fiestas temáticas, disfruten a lo grande del Carnaval y no falten a un evento de Halloween.

Así pues, tomad papel y nota y escoged el disfraz que más os guste de nuestra lista 🐶🐱:

Disfraz de Vampiro Drácula para mascota

¿Qué os parece este disfraz para mascotas para Halloween? Con él tú y tu perrete podréis viajar  a Transilvania y visita el castillo de Drácula…  «Bebe de mí y vivirás eternamente.»

Disfraz de vampiro para Mascota en Don Disfraz

Disfraz de Súper América para mascota

En nuestra lista de disfraces para mascotas no podía faltar este de Súper América… Con el tu peludito no pasará frío, y además irá de lo más ideal…

Disfraz de Súper América para Mascota en Don Disfraz

Disfraz de Dewback™ para mascota

Si eres un amante de esta saga te enamorarás perdidamente de este disfraz de Dewback™ para mascota de la Guerra de las Galaxias. Querrás que tu perrete lo lleve todos los días, para revivir con él tu viaje espacial… Además, podréis  convertiros en algunos de los personajes galácticos juntos 🔝.

Disfraz de Dewback™ en Don Disfraz

Disfraz de Darth Vader™ para mascota

Y, si tienes dos perros también podrás combinar el anterior disfraz con este y montarte tu propia película de la Saga Star Wars… Tus perros lo pasarán en grande e irán de lo más calentitos a la par que ideales.

Darth Vader se ha convertido en uno de los personajes más expandidos en el universo de Star Wars, tanto en series de televisión, videojuegos, novelas, etc. Siendo incluso, uno de los villanos más emblemáticos de la cultura popular. Es por eso que sabemos que estás amando mucho este disfraz.

Disfraz de Darth Vader™ para mascota en Don Disfraz

 

Disfraz de Batman™ para mascota

¡Con este disfraz para mascotas tu perro o gato triunfará allí dónde vaya! Con este disfraz de superhéroe tu peludete podrá luchar por conseguir sus sueños. ¡Vístete tú de Robin y haréis una pareja ideal! 🔝

Disfraz de Batman™ para mascota en Don Disfraz

Disfraz de Superman™ para mascota

Otro de nuestros disfraces para mascotas es este de Superman… El archiconocido Superhéroe que tantas vidas ha salvado.  Conviérte  a tu perro en un Clark Kent y permite que muestre sus capacidades sobrehumanas  para cuidar de la «sociedad.» 🦸‍♂️

Disfraz de Superman™ para mascotas en Don Disfraz

Disfraz de Mr. Increíble™ para mascota

«Mr. Increíble ama ser un superhéroe. Está orgulloso de estar de vuelta en acción, con su familia y amigos de su lado.» Así se sentirá tu peludo cuando lo vistas de esta manera…  Conviértelo en uno de los héroes más famosos de su época y potencia su habilidad en la lucha contra el crimen 🔝.

Disfraz de Mr. Increíble™ para mascota en Don Disfraz

 

Disfraz de Brujita Lila para mascota

¿No nos digáis que este disfraz no es de lo más ideal? Con él tu mascota no pasará desapercibida… Es ideal para todos aquellos peludos que son de lo más coquetos ❣️.

Disfraz de Brujita Lila para mascota en Don Disfraz

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *