Monta una fiesta hawaiana, te dejamos todas las ideas

¿Estás buscando ideas paa montar una fiesta temática con tus amigos o familiares? Entonces las fiestas hawaianas se convertirán en una perfecta opción para ti... Un clásico entre los clásicos con el que seguro lo pasaréis en grande. Desde Don Disfraz queremos ayudare con la organización de tu fiesta, y por eso queremos dejarte algunas ideas de decoración y de complementos para que vosotros también os caractericéis.

Ideas de Complementos hawaianos

1º Collar hawaiano color fluor

¿En qué fiesta hawaiana que se precie no están presentes este tipo de collares? Hazte con él en nuestra tienda online por solo 0,70. 1

2º Collar Hawaiano rosa

También lo podrás encontrar en otros colores como el verde, amarillo o rojo... :-D

3º Sombrero de paja colores

Da color a tu fiesta temática comprando este sombrero para ti y para tus amigos… Seréis el alma de la noche 8-) . 2

4º Guirnalda margaritas

Esta Guirnalda de margaritas es ideal para completar tu disfraz de Hawaiana y lucir en tus Fiestas Temáticas. 3

5º Falda hawaiana larga

Con esta falda irás de lo más cómoda y guapa para bailar toda la noche al ritmo de la música...  

6º Set hawaiano de colores

Este set hawaiano (que solo cuesta 2,1 Euros) será tu mejor aliado para las Fiestas Hawaiana. Collar, cinta del pelo y pulsera para ir de lo más ideal… :oops: 4  

7º Camisa hawaiana palmeras

Esta Camisa para hombre es perfecta para completar tu disfraz de Hawaiano y ser el más apuesto en tus Fiestas Hawaianas, o Temáticas. Atrévete a bailar el Hula con mucho estilo :lol: . 6

8º Falda hawaiana hojas de plátano

Este otro complemento nos parece de lo más ideal… Serás él o la más sexy del lugar.

79º Flor hawaiana amarilla

Flor Hawaiana Amarilla para la fiesta hawaiana. Pon el disfraz de hawaiana y elige los complementos y accesorios para la decoración hawaiana vasos, platos, guirnaldas… Con el espíritu Aloha baila a ritmo de ukelele las danzas: Kahiko, Auana o el Hula. 

10º Bolso hawaiano colores

No hemos podido evitar meter este complemento para tu disfraz hawaiano… ideal para caracterizarte para las fiestas, y no perder ninguna de tus pertenencias 8-) . 8

11º Vaso hawaiano coco

Tu fiesta veraniega será más original con este Vaso Hawaiano Coco. No pares de beber deliciosos y veraniegos zumos en este accesorio en en Fiestas Hawaianas. 9

12º Guitarra Hula Hinchable

Y, por último, para que no dejes ningún detalle sin cubrir… Introducimos este complemento en nuestra lista de complementos hawaianos. Con esta Guitarra Hula Hinchable podrás amenizar tus Fiestas Temáticas. Únete a las chicas hawaianas para realizar un show para una Fiesta con amigos ;-) .

10Elementos de decoración para tu fiesta hawaiana

13º Faldón mesa Hawaiana

No hemos podido evitar comenzar nuestra lista con este faldón, con el que tus mesas cogerán un aire diferente...

14º Guirlanda de colores papel

Decora el salón en el que vayas a celebrar la fiesta con estas guirlandas y dale color a la vida...

15 Colgante hinchable Luau

¡Color hasta en el techo! Este Colgante Hinchable Luau Grande es ideal para la Fiesta Hawaiana más exitosa. No puede faltar en la decoración de tus Fiestas Temáticas... 8-)

16º Pajitas de flores

Organiza una fiesta por todo lo alto y no te dejes ningún elemento sin decorar… Con estas pajitas tus bebidas parecerán más deliciosas.  

17º Set póster y banner Luau

Todas las miradas se centrarán en la pared dónde cuelgues este set de póster y banner...

18º Palmera verde sobremesa

Palmera Verde de Sobremesa para la fiesta hawaiana. Pon el disfraz de hawaiana y elige los complementos y accesorios para la decoración hawaiana vasos, platos, guirnaldas… Con el espíritu Aloha baila a ritmo de ukelele las danzas: Kahiko, Auana o el Hula... 8-) 

19º Tótem sobremesa

¡Decoración tropical! Este Tótem de Sobremesa es perfecto para crear un ambiente perfecto para tus fiestas más exóticas. Decora tu hogar, local o empresa para conseguir triunfar en tus celebraciones Hawaianas en verano... ;-)

20º Maracas rítmicas

Estas maracas se convierten en el complemento perfecto para tu disfraz de Hawaiano; mueve tus manos al son de la música toda la noche…

21º Guirnalda Aloha

Es perfecta para decorar los sitios dónde celebres Fiestas Hawaianas, y darle la bienvenida a todos tus invitados.

22º Cartel Luau flores

¡Flor de Hibisco! Logra impregnar tu local, hogar o empresa con la belleza y la gracia de las flores Hawaianas. Consigue el ambiente más tropical con este Cartel Luau Flores.

23º Vasos flores Hawai

Tus fiestas serán más especiales con estos vasos flores Hawai. Adorna la mesa de tu hogar o la barra de tu local con estos divertidos vasos 8-) .      

24º Set Faroles Hawaianos

Este Set con Colgantes Luau son ideales para tus Fiestas Hawaianas o Fiestas Temáticas del Verano. Podrás invocar a los dioses de la alegría con esta máscara :lol: .

Y tú, ¿ya has escogido tu complemento o disfraz para tu fiesta hawaiana?

Entradas recientes

Regresar al blog