Las mejores temáticas para fiestas de verano

Las mejores temáticas para fiestas de verano fiesta hawaiana amigos

Para muchos el verano es sinónimo de vacaciones y fiesta. Si eres de los más atrevidos seguro te animas a preparar una fiesta temática para tus amigos. ¿Necesitas ideas? No te pierdas este artículo

Fiesta hawaiana

Esta es una temática de las más recurrentes para las fiestas en la piscina ya que permite estar con poca ropa. ¿A quién no le gusta ponerse un collar de flores y una falda o camisa hawaiana? También es importante que no te olvides de un gorro de paja.

falda hawaiana paja fiesta verano
sombrero paja fiesta hawaiana
camisa hawaiana fiesta verano
collar hawaiano fiesta hawaiana amigos verano

Además, si te animas puedes ambientar la fiesta con decoración hawaiana.

Para la comida de la fiesta hawaiana opta por algo tropical. Una mesa llena de frutas veraniegas como piña sandía, melón, mango, coco, etc. Anímate a preparar una sangría para el grupo o, si tienes más tiempo, unos deliciosos cócteles. Viste la mesa con un mantel de la temática y no te olvides de añadir un faldón.

mesa para fiesta hawaiana decoración faldón de mesa fiesta hawaiana

También es muy buena opción para fiestas en la playa, eso sí, recuerda recoger todos los desperdicios antes de iros 😉

Fiesta marinera

disfraz de marinero tradicional

Las fiestas marineras son perfectas para cualquier ocasión, pero sobre todo para las fiestas en barco. Para tu look puedes optar por unos pantalones o shorts blancos y una camiseta a rayas (blancas y azules o blancas y rojas) o ser más atrevido y ponerte un disfraz. Tenemos disponible desde el típico uniforme de marinero antiguo hasta llamativos vestidos marineros de lentejuelas. ¿Con qué te quedas?

Si quieres que sea una fiesta más inspiracional y no tanto de disfraces, opta por llevar tu gorra de capitán. Si tienes la suerte de tener un barco y quieres organizar una fiesta marinera, plantéate comprar accesorios para todos.

gorra de marinero gorra de marinera sexy
accesorios marinero gafas

A pesar de que en esta fiesta suele ser menos importante la decoración, si quieres que tu fiesta sea recordada, añade algunos artículos marineros como anclas, farolillos o guirnaldas.

La comida que puedes ofrecer dependerá de dónde hagas la fiesta marinera. Si la haces en casa y tienes barbacoa lo mejor es que hagas unos pescaditos a la parrilla con un vino de acompañamiento, mientras que si optas por la fiesta en el barco tendrás que elegir algo que se adapta más a las circunstancias.

Fiesta mexicana

Las fiestas temáticas mexicanas están de moda todos los veranos, ¿sabes por qué? ¡Porque son de las más divertidas! Puedes elegir una fiesta mexicana más formal o una fiesta mexicana informal. Para la primera opción puedes escoger unos trajes más tradicionales, por ejemplo:

disfraz de mexicana tradicional fiesta mexicana verano para mujer
disfraz de mexicano tradicional fiesta mexicana verano para niño
disfraz de mexicano tradicional fiesta mexicana verano para hombre
disfraz de mexicana tradicional fiesta mexicana verano para niña

Mientras que si quieres un estilo de fiesta mexicana más informal lo mejor es que optes por unos accesorios. Tenemos sombreros, maracas, ponchos, bigotes, etc. ¿Cuál eligirías?

poncho mexicano para fiesta verano
gorro de paja para fiesta mexicana
sombrero mariachi para fiesta mexicana
maracas de plástico para fiesta mexicana

Prepara un menú mexicano. Nachos (totopos) con guacamole, tacos, enchiladas, fajitas o quesadillas son una muy buena opción. De postre puedes optar por la mesa de frutas o preparar un rico arroz con leche o alguna torta típica. ¡No te olvides de los margaritas y los chupitos de tequila!

Para la decoración de la fiesta tenemos numerosos artículos que harán que tu fiesta suba de nivel. Desde guirnaldas, neveras hinchables, vasos, banderas, etc.

vasos temática mexicana fiesta verano
guirnalda mexicana fiesta verano
sombrero hinchable nevera para fiesta mexicana
decoración para a pared fiesta mexicana

Fiesta hippie

Las fiestas hippies son la mejor opción para los que consideran que verano no es una época para arreglarse mucho. El horario ideal para organizar esta fiesta es a la puesta del sol. Las fiestas de esta temática son muy divertidas ya que el traje hippie invita a desinhibirse.

traje hippie para fiesta mujer
traje hippie para fiesta hombre

Si eres a los que no les gusta ir con el típico traje hippie y quieres ser más original e innovador, tenemos algunos disfraces que pueden ser perfectos para ti. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza al pensar en hippies? ¡Furgonetas antiguas decoradas con pegatinas y marihuana! Salte de la norma y ponte uno de nuestros disfraces más divertidos para esta temática:

disfraz furgoneta hippie
disfraz porro marihuana

También puedes elegir la opción de ponerte ropa de tu armario y complementarla con los accesorios más hippies para darle un toque especial. Los accesorios más buscados para las fiestas hippies son las gafas, pelucas, coronas de flores o cintas para la cabeza.

A pesar de que estas fiestas hippies no necesitan demasiada decoración, en Don Disfraz tenemos algunos artículos perfectos para ambientar tu fiesta. Si vas a ofrecer comida puedes poner la decoración de mesa hippie (vasos, platos, etc.) , si no siempre puedes optar por decorar con guirnaldas, banderines, banderas… Todo en esta fiesta tiene que ser muy alegre y colorido.

platos hippies fiesta tematica

Fiesta pirata

Para este tipo de fiesta temática tienes que tener invitados a los que les guste disfrazarse, si no puede que tu fiesta sea un fracaso. Es una buena temática para realizar la fiesta en cualquier horario y lugar. También en fiestas para adultos y fiestas infantiles. ¿Será la temática que estás buscando?

En Don Disfraz tenemos multitud de disfraces pirata para toda la familia.

disfraz pirata sexy mujer
disfraz pirata niño
disfraz pirata sexy hombre
disfraz pirata niña

¿Quieres otra opción más original? El disfraz de sirena es una alternativa para vestirte de forma más original en las fiestas pirata.

disfraz sirena de lujo pirata

¿Por que elegir esta opción si no es un disfraz de pirata? Las sirenas están muy relacionadas con el mundo pirata y marinero en general. Además, es un disfraz muy coqueto y que no a mucha gente se le ocurrirá. ¡Seguro eres la única sirena de la fiesta! La leyendadice que las sirenas cantaban y que los marineros se iban contra las rocas. Si eres una persona atrevida y quieres llamar la atención, opta por este disfraz. También tenemos la versión para hombres.

Para completar tu disfraz no olvides añadir los accesorios que consideres a tu look pirata. ¿Quieres un parche, una espada, un gorro o un loro?

accesorio pirata loro
set pirata garfio parche pañoleta

Recuerda que la bebida que tiene fama de gustar más a los piratas es el ron. ¿Por qué no preparas unos cocteles que lleven este alcohol? El mojito siempre es una buena elección en verano.

La decoración en este tipo de fiestas temáticas es de las más importantes y llamativas ¡Llénalo todo de calaveras piratas y esqueletos! Puedes empezar por poner una mesa con accesorios y acabar decorando las paredes con guirnaldas y banderas.

guirnalda pirata banderines decoracion
esqueleto pirata decoracion
bol pirata monedas de oro decoracion
bandera pirata decoracion

Para rematar la fiesta puedes organizar una búsqueda del tesoro. Coge una pequeña cajita y llénala de monedas de chocolate (u otro premio que quieras ofrecer). Esconde la caja en algún lugar. Puedes decir que hay escondido un tesoro y que se busque o preparar mapas del tesoro, ¡quien encuentre el tesoro se lo queda!

Fiesta tropical

Si no te apetece una fiesta temática en la que se incluyan disfraces, puedes optar por una fiesta tropical y añadir decoraciones de flamenco, de frutas, naturaleza y otras decoraciones divertidas.

¿Se te ocurre alguna otra temática de fiesta para el verano? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

1 Respuesta a “Las mejores temáticas para fiestas de verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *