Los mejores disfraces en pareja para el 2022

Disfraces para parejas 2022 alicia en el pais de las maravillas

¿Eres de los que se disfraza en pareja? Si estás buscando ideas originales para disfrazarte en pareja este 2022, ¡no te pierdas este artículo!

Barbie y Ken

Un disfraz para reírte de los estereotipos. Puedes disfrazarte de Barbie y tu pareja ir de Ken, es un disfraz muy original. ¿Queréis estar dentro de una caja o simplemente ir de la mano?

Disfraces de Barbie y Ken para parejas disponibles en la web
Disfraces de Barbie y Ken disponibles en la web

Lápiz y sacapuntas

Si eres de los que les gustan los disfraces graciosos y con un toque picante, el disfraz de lápiz y sacapuntas para parejas es el tuyo. Elige quién quieres que sea el lápiz y quién el sacapuntas y a disfruta del Carnaval.

Disfraces de Lapiz y sacapuntas para parejas disponibles en la web
Disfraces de lápiz y sacapuntas disponibles en la web

Sirena y Poseidón

Otro de los combos de disfraces para parejas con los que destacar puede ser el disfraz de sirena con el de Poseidón. ¡Perfectos para una fiesta de disfraces!

Disfraces de sirena y Poseidón para parejas disponibles en la web
Algunos de los disfraces de sirena y Poseidón disponibles en la web

Disfraz de teta para pareja

¿Por qué disfrazarte tu solo de teta si puedes hacerlo en pareja? No hay nada más divertido que complementar tu disfraz con otra persona y el de teta es el mejor ejemplo. Es un buen disfraz para las parejas de chicas. Este año apuesta por la normalización del cuerpo femenino y disfrázate de teta.

Disfraces de Teta Rigoberta para parejas disponibles en la web
Disfraz de Teta Rigoberta disponibles en la web

Bella y bestia

La película de La Bella y la Bestia es una de las mejores a la hora de caracterizarte. El vestido de Bella es uno de los más llamativos de Disney. Si quieres darle un toque más divertido, ¿por qué no cambiáis los papeles y que el se disfrace de Bella y ella de Bestia? El disfraz de bestia para mujer es un acierto asegurado.

Disfraces de La Bella y la Bestia para parejas disponibles en la web
Alguno de los disfraces de La Bella y la Bestia disponibles en la web

Disfraces de Hippie para parejas

Los disfraces de hippie son de los más demandados año tras año. En Don Disfraz lo sabemos y hemos traído multitud de modelos de hombre y mujer combinables.  Si eres de las parejas a las que no les gusta discutir, aplica la filosofía de paz y amor y a disfrutar del día. Además, también es una buena opción para parejas con niños, ya que también tenemos disponible los disfraces de hippie infantiles a juego.

Disfraces de hippie para parejas disponibles en la web
Alguno de los disfraces de hippie disponibles en la web

Torero y toro

Un disfraz muy llamativo con el que hacerle un guiño a la cultura española. ¿Qué serás tú, el torero o el toro? Ponte tu traje de luces, el capote y sal a hacer una representación. Si te toca ser el toro en esta ocasión no te preocupes, puedes hacer que el torero no salga por la puerta grande y acabe en enfermería.

Alguno de los disfraces de torero y toro  para parejas disponibles en la web
Alguno de los disfraces de torero y toro disponibles en la web

Disfraces de Eternals

Sersi e Ikaris son el amor personalizado, el ejemplo de que el amor todo lo puede. ¿Queréis disfrazaros sin parecer muy cursis pero con un significado bonito? ¡Este es vuestro disfraz!

Disfraces de Eternals para parejas disponibles en la web
Disfraces de Eternals disponibles en la web

Disfraz de Batman y Harley Quinn

Si eres fan de las películas de Bat-man y estás buscando una idea para disfrazarte en pareja, esta es una muy buena opción. El disfraz de Batman es uno de los más vendidos este año, pero el disfraz de Harley Quinn no se queda atrás. ¿Puede ser este el mejor combo? En Don Disfraz no lo dudamos, seréis una de las parejas más explosivas.

Disfraces de Batman y Harrley Quinn para parejas disponibles en la web
Algunos de los disfraces de Batman y Harrley Quinn para parejas disponibles en la web

Disfraces de la película de Aladín

Este es una buena opción para parejas de chicos. Uno puede ser Aladino y otro el genio mágico de la lámpara. Si no os gusta el disfraz de genio de la lámpara siempre está la opción de ser el villano, Jafar. También es una opción divertida para parejas de chico y chica, ya que el disfraz de Jasmine es uno de los más llamativos.

Alguno de los disfraces de Aladín para parejas disponibles en la web
Alguno de los disfraces de Aladín disponibles en la web

Cuéntanos, ¿de qué os disfrazaréis este Carnaval?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *