Los mejores disfraces para esquiar

Grupo de gente disfrazada en la nieve

Esquiar está de moda y, en Don Disfraz, lo sabemos. ¿Qué hay más divertido que un viaje para practicar deporte con amigos? Pues nosotros tenemos la respuesta, ¡practicar deporte con los amigos vestidos con un disfraz a juego!

Si estás buscando ideas para un disfraz para esquiar solo o en grupo, estás en el lugar correcto:

Monta un zoológico

Un clásico a la hora de elegir disfraces para esquiar son los disfraces de animales. Nieve y disfraces enterizos peluditos, la mejor combinación. La opción más cómoda, te permite un total movimiento y hace que no pases ni un poco de frío. ¿Qué disfraz de animal escoger? ¡Eso ya es otro tema! Tenemos disponibles disfraces de oso, león, perro, ardilla, lobo, etc. Cuéntanos cuál es el que más te gusta.

Disfraz de hombre de las nieves

El disfraz de Yeti es un gran acierto para esquiar. Puedes optar por este disfraz tanto si te disfrazas solo o si decides hacerlo en grupo. Es un disfraz para para más desapercibido, sin tanto color, pero perfecto para hacerle una broma a un niño.

Disfraz de frutas

A pesar de que parezca una temática más veraniega estos disfraces son muy cómodos a la hora de practicar deporte. Hay frutas más realistas o con toques divertidos. ¿Por qué no hacer una familia de plátanos? Tenemos disponible el disfraz de señora plátano, señor plátano, plátano rastafari, etc.

Disfraces de frutas para esquiar
Disfraces de plátanos disponibles en la web

Disfraces de comida

Con los disfraces de comida tenemos la risa asegurada. Elige el disfraz que más te guste; langosta, calamar, jamón pata negra, paella, chorizo, etc.

Disfraces de comida para esquiar
Disfraces de comida disponibles en Don Disfraz

Un tutú para los que son más sencillos

El tutú es el accesorio más clásico para los deportistas; es ligero, moldeable y te lo puedes poner encima de cualquier prenda, ¡incluso de la ropa de nieve! Además, en Don Disfraz tenemos el tutú que combina perfecto con tu traje.

Tutús para esquiar
Tutús perfectos para esquiar

Capas para los apasionados de los superhéroes

¿Te imaginas un mejor accesorio para bajar a toda velocidad por la pista? Deja ondular una capa y haz que parezcas un auténtico superhéroe.

Capas para esquiar
Capas para esquiar

A pesar de que estas son nuestras propuestas, en Don Disfraz tenemos el disfraz que te puedas estar imaginando, ¿con cuál te quedas?

Entradas recientes

Regresar al blog