Los mejores disfraces para ir a Disneyland Paris

Ir a Disneyland es un sueño que hemos tenido casi todos de pequeños. Si tienes la suerte de ir próximamente, no debes olvidarte de meter en la maleta unos disfraces para la ocasión. ¿Quieres alguna idea?

Disfraz de Mickey Mouse y Minnie

El disfraz de Mickey Mouse es uno de los clásicos a la hora de visitar el parque Disney. Las chicas también tienen la versión de Minnie de este disfraz. Si no te apetece vestirte entero, ¿por qué no añades unos accesorios de Mickey o Minnie a tu ropa normal? Lo que está claro es que es más barato llevártelo de casa que comprarlo en el parque.

Disfraz de Minnie para niña

Disfraces del Rey León

Una de las películas Disney que más ha marcado nuestra niñez. ¿Cuántas cosas hemos aprendido de El rey león? La importancia de hacer caso a los padres, de permanecer unidos, el valor a los amigos, etc. Si visitas el parque en meses un poco fríos este disfraz es muy buena opción.

Disfraces de Star Wars

Muchos somos fans incondicionales de las películas de Star Wars y Disneyland no se ha olvidado de ellos. ¿De quién quieres disfrazarte? Tenemos los disfraces de Stormtrooper, Darth Vader, Leia, etc. Además, no olvides de llevarte a Disney los accesorios más espaciales de la saga.

Disfraces de Star Wars

Disfraz de Pinocho

A pesar del paso de los años Pinocho no ha pasado de moda y para los niños más pequeños es una muy buena opción de disfraz para ir a Disneyland Paris. ¿Quieres que tu hijo sea Pinocho o Pepito Grillo?  

Disfraz Alicia en el País de las Maravillas

La película de Alicia en el País de las Maravillas tiene un montón de personajes para que puedas elegir. ¿Serás Alicia o la Reina de Corazones? ¿Sombrerero loco o el Conejo del reloj?

Disfraz de Alicia en el País de las Maravillas

Disfraces de Frozen

Elsa y Anna han causado furor entre los niños que han visto la película de Frozen. En Don Disfraz tenemos los disfraces de Elsa, Anna, Olaf y Kristoff. ¿Quién es tu personaje favorito?

Disfraces de la película Aladdín

Una historia de amor fuera de lo común y en un ambiente exótico donde la magia es la gran protagonista de la historia. Una película de la que hemos aprendido que la riqueza no está en lo material. Tenemos los disfraces de esta película perfectos para tu visita a Disney. Una de las mejores opciones si vas en verano. Elige entre el disfraz de Jasmín, Aladino o el Genio Mágico.

Disfraces de otras princesas Disney

Todos sabemos que los disfraces de las princesas Disney son los más típicos a la hora de ir a Disneyland Paris. ¿Quién es tu princesa favorita? Tenemos el disfraz de la Sirenita, Cenicienta, Blancanieves, Rapunzel, Bella, etc.

Disfraz Blancanieves

Disfraz 101 dálmatas

Los 101 dálmatas son otra de las películas más conocidas del universo Disney. Es una temática que da mucho juego ya que podéis disfrazaros en grupo y ser tantos dálmatas como queráis. También está la opción del disfraz de Cruella de Vil.

Disfraz Peter Pan

¿Si te dan a elegir serías un niño para siempre? Esta es la historia de Peter Pan, para muchos su película favorita de la infancia. Es otra muy buena opción a la hora de elegir el disfraz para ir a Disneyland Paris. Tenemos el disfraz de Peter Pan y también el disfraz de Campanilla

Disfraces de Peter Pan y Campanilla

Disfraces Toy Story

¿Quieres jugar con muñecos o jugar a ser uno de ellos? En Don Disfraz tenemos el disfraz de Woody, Buzz Lightyear y otros personajes emblemáticos de la película.

Disfraces de Los Increíbles

Para los fans de los superhéroes este es el disfraz perfecto. ¡Ponte el traje rojo y sal a luchar contra el mal!

Disfraces Piratas del Caribe

Una de las opciones más originales es la de ir disfrazado de Piratas del Caribe. Es una buena opción para ir disfrazado en familia ya que hay una gran variedad para elegir.

Con los disfraces metidos en la maleta, ¡ya estás preparado para pasar unos días inolvidables en Disneyland Paris!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *