Mascarillas infantiles homologadas FFP2

Si lo que buscas es poder salir de casa con total tranquilidad, en Don Disfraz encontrarás mascarillas infantiles homologadas con protección respiratoria FFP2, para estar tranquilos una buena temporada.

Además, ya que nosotros también tenemos peques en casa, sabemos que con nuestros modelos de mascarillas no hay queja, están confeccionadoras con motivos de sus series favoritas. Con lo que casi casi, es como convertirse en un superhéroe.

En Don Disfraz y como todos vosotros, nos preocupamos por la salud de los más pequeños, ya que sabemos que las mascarillas para adultos no son las que mejor se ajustan a su cara y es necesario que sea un accesorio cómodo para ellos.

Mascarillas infantiles Don Disfraz

Por ello, aquí tienes 4 motivos por los que te recomendamos una mascarilla infantil creada especialmente para los peques:

1 Se ajustan perfectamente a la cara de los niños. Valorarás esta ventaja si ya intentaste ajustar una mascarilla standar a su cara.

2 A diferencia de la mayoría de las mascarillas infantiles, las mascarillas infantiles de Don Disfraz están homologadas y cuentan con protección respiratoria FFP2.

3 Nosotros también tenemos peques en casa y sabemos que si la mascarilla es de alguna de sus series favoritas, no tendemos ningún tipo de problema en que salgan con ella.

4 Están confeccionadas con estampados irresistibles para los más pequeños

Reserva aquí tu mascarilla infantil en Don Disfraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *