Maquillaje de Reyes Magos: sorprende a los más peques de la casa en Navidad

Como ya hemos dicho muchas veces, en Don Disfraz somos verdaderos amantes de la Navidad , y por eso queremos seguir mostrándoos ideas para que la celebréis a lo grande. Y, como sabemos que muchos de vosotros os disfrazaréis de Reyes Magos para hacer las delicias de los más peques de la casa, os dejamos unos tutoriales de maquillaje... Para ello, nos vamos a los artículos del pasado año, y os dejamos tres tutoriales de maquillaje de Reyes Magos, para que los disfraces sean lo mejores posibles...

Maquillaje de Melchor: sorprende a los más pequeños estas Navidades

Recordamos el artículo con los pasos y el material que necesitaréis: maquillaje-navidadesPara crear este maquillaje de Melchor para sorprender a los más peques de la casa, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

Maquillaje para Navidad de Melchor:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad: 1º Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz y ayúdate de una algodón, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte. 2º Con el pincel crea una línea blanca sobre la que irá la barba tan característica de Melchor. 3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas y perfeccionamos con una toallita, de manera que eliminemos los brillos. 4º Con el pincel y el maquillaje al agua de color negro crea diferentes líneas por la cara para marcar las facciones y arrugas. Y marca más en profundidad la zona superior de los ojos. 5º Utiliza el color blanco, para la zona de las mejillas y las cejas; y algunas otras facciones de la parte inferior de los ojos. Resaltando la mirada. 6º Utiliza también este color blanco para resaltar otras zonas de la cara como la nariz, la frente… En algunas partes podrás ayudarte también de los dedos para extenderlo mejor. 7º Con una brocha, extiende el maquillaje al agua color carne por gran parte de la cara… 8º Pon una corona, y una peluca y barba blanca y serás un Melchor de lo más caracterizado… Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Melchor para Navidad:  

Maquillaje de Gaspar: máxima ilusión para los niños esta Navidad

Y, de igual manera, volemos al artículo para mostraros "cómo hacer el maquillaje de Gaspar; una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños esta Navidad." maquillaje-navidad   Para crear este maquillaje de Gaspar para sorprender a los más peques de la casa, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

Maquillaje para Navidad del Rey Mago Gaspar:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad: 1º Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte. Puedes ayudarte de un algodón. 2º Coge el pincel y crea una línea blanca que separe la parte de la cara que se maquillarán de sobre la que irá la barba. 3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas y con una toallita eliminamos los brillos. Perfeccionamos con una esponja. 4º Con el pincel y el maquillaje al agua de color negro debes crear diferentes líneas por la cara para marcar las facciones y las arrugas. Profundiza en la zona superior de los ojos y las mejillas. 5º Llega el momento del color blanco. Utilízalo en la zona de las mejillas y las cejas; y algunas otras facciones de la parte inferior de los ojos, para resaltar la mirada. 6º Utiliza también este color blanco para resaltar otras zonas de la cara como la nariz, la frente… Si lo necesitas, ayúdate de los dedos para extenderlo mejor. 7º Con una brocha, extiende el maquillaje al agua color carne por gran parte de la cara… 8º Utiliza el pegamento para la barca, póntela y una corona y serás un Gaspar de lo más caracterizado… Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Gaspar para Navidad:

Maquillaje de Baltasar: ilusiona a los más peques esta Navidad

Por último, dejamos el artículo de "maquillaje de Baltasar, una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños esta Navidad." Para crear este maquillaje de Baltasar y sorprender a los más peques de la casa, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

Maquillaje para Navidad del Rey Mago Baltasar:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad: 1º Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte y que los resultados sean óptimos. 2º Aplica la base en crema marrón por todo el rostro. 3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas para fijar la crema. 4º Utiliza la brocha para eliminar el exceso de polvos. 4º Con el pincel y el maquillaje al agua de color negro debes crear diferentes líneas por la cara para marcar las facciones y las arrugas. De manera que marques las líneas de expresión. Después, trata de difuminarlas. 5º Llega el momento del color amarillo, para dar volumen a las líneas marcadas con el color negro, y pinta los labios. 6º Difumina las líneas. 7º Fija todo lo maquillado con polvos transparentes. 8º Por último, si lo deseas puedes utilizar polvos dorados en algunas zonas para dar brillo. Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Baltasar para Navidad:  

Entradas recientes

Regresar al blog