Maquillaje de herida de bala: sorprende con tu disfraz de Haloween

Desde Don Disfraz seguimos mostrándoos ejemplos de maquillaje para Halloween; para que os convirtáis en los verdaderos protagonistas de las fiestas… De esta manera, ya os hemos mostrado cómo hacer una herida abierta con sesos para Halloween y otra de Zombie fantasía. Y, hoy, queremos mostraros otra gran idea: Maquillaje de herida de bala. Una caracterización de los más terrorífica, y profesional, con la que dejarás a todos con la boca abierta… maquillaje-halloween

Te enseñamos cómo maquillarte para Halloween paso a paso

Para crear este maquillaje de herida de bala y convertirte en el alma de la fiesta de Halloween, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas: También puedes hacerte con nuestro Kit de heridas profesional.

Maquillaje para Halloween de Zombie fantasía

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Halloween: Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz y ayúdate de una algodón, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte. Con una espátula untamos la carne artificial en la frente y le vamos dando la forma que queremos crear para la herida. De manera que al finalizar dé la sensación de que falta un pedazo de carne Y volvemos a utilizar el desmaquillador para eliminar las manchas que hayan quedado alrededor. Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas y perfeccionamos con una brocha para maquillaje. De manera que eliminemos los brillos. Pon crema desmaquillante en la espátula y haz un agujero justo en el medio de la carne artificial; así como una pequeña línea que caiga por la frente. Con el pincel, esparce el maquillaje al agua de color negro en el agujero y la línea inferior que has creado. Echa la sangre líquida por encima para aumentar la sensación de herida y, con el pincel, podremos dibujar restos de sangre que caigan de la propia herida. Pasa por encima la esponja de efectos barba para salpicar la sangre por el resto de la frente. Y perfecciona con la espátula. Para termina, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Halloween:

Entradas recientes

Regresar al blog