Maquillaje de Baltasar: ilusiona a los más peques esta Navidad

img_4773_f8bcdcea07823c6f368d8458fe87bf75_16Y, si ya os mostramos cómo maquillaros de los Reyes Magos Melchor y Gaspar, hoy le toca el turno a Baltasar, como no podía ser de otra manera… Y es que el maquillaje conseguirás convertirse en uno de los preferidos de muchos niños y niñas. Así, en el artículo de hoy queremos mostraros cómo hacer el maquillaje de Baltasar, una manera de sorprender y crear ilusión en los más pequeños esta Navidad.  

Te enseñamos cómo maquillarte para Navidad paso a paso:

Para crear este maquillaje de Baltasar y sorprender a los más peques de la casa, solo necesitarás algunas de estas cosas que puedes encontrar en nuestra tienda online o física en Ponteareas:

Maquillaje para Navidad del Rey Mago Baltasar:

Una vez tienes todo lo necesario para comenzar, te contamos paso a paso cómo crear este magnífico maquillaje para Navidad: 1º Utiliza el desmaquillador profesional de Don Disfraz, para dejar tu cara limpia antes de maquillarte y que los resultados sean óptimos. 2º Aplica la base en crema marrón por todo el rostro. 3º Una vez hecho, pasamos por encima (y el resto de la cara) unos polvos translúcidos con una de nuestras esponjas para fijar la crema. 4º Utiliza la brocha para eliminar el exceso de polvos. 4º Con el pincel y el maquillaje al agua de color negro debes crear diferentes líneas por la cara para marcar las facciones y las arrugas. De manera que marques las líneas de expresión. Después, trata de difuminarlas. 5º Llega el momento del color amarillo, para dar volumen a las líneas marcadas con el color negro, y pinta los labios. 6º Difumina las líneas. 7º Fija todo lo maquillado con polvos transparentes. 8º Por último, si lo deseas puedes utilizar polvos dorados en algunas zonas para dar brillo. Para terminar, os dejamos este vídeo en el que podéis ver paso a paso, y de manera más práctica, cómo realizar el maquillaje para Baltasar para Navidad:  

Entradas recientes

Regresar al blog