Los mejores disfraces Oktoberfest para mujeres

El próximo sábado día 21 de septiembre a las 12:00h. iniciará la tradicional ceremonia de apertura de la Oktoberfest, una fiesta que se organiza en en Munich y que se alargará hasta el próximo 6 de octubre.  

Pero, no solo la ciudad alemana se vestirá de tiroleses y bávaros, que se bañarán en cerveza y disfrutarán de la comida más tradicional y los mejores conciertos; sino que la gran mayoría de las grandes ciudades de todo el mundo, celebrarán sus propios eventos. Y es que la Oktoberfest, ha conseguido extenderse por todo el globo.

Por eso en Don Disfraz ya estamos más que preparados, y tenemos nuestros disfraces Oktoberfest a puntito… Y hoy os dejamos un pequeño listado con nuestros preferidos para las mujeres:

Disfraces Oktoberfest en Don Disfraz

Sabemos que muchas de vosotras vais a celebrar el evento en alguna gran fiesta, o simplemente tomando unas cervecitas en vuestro bar habitual. Sea como fuere, nosotros os dejamos algunas ideas de disfraces Oktoberfest para mujeres:

Disfraz de tirolesa

Como os contábamos en el artículo de Top ten disfraces Oktoberfest para hombre, los y las tirolesas provienen de la región alpina dividida entre Austria y Suiza, en la que se hablan tres idiomas (alemán, italiano y ladino). Y se convierten en una pieza clave de este tipo de fiestas.

Vía Pinterest

Por eso, puedes optar por disfrazarte de tirolesa y convertirte en una de as grandes protagonistas de la Oktoberfest. En Don Disfraz disponemos de más opciones de disfraces de tirolesa para que puedas escoger:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de tirolesa peto

Otro modelo de traje de tirolesa es este con peto-pantalón, con el que irás de lo más cómoda e ideal. Prepara tu outfit y luce palmito en los eventos a los que acudas.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Más ideas de disfraces con peto:

Disfraz Bávara

Los habitantes del estado federado alemán de Baviera tampoco faltan nunca a su cita anual con la fiesta de la cerveza por antonomasia. Así, en nuestro listado de disfraces Oktoberfest, no puede faltar este modelo:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de cerveza

Os recordamos las posibilidades de disfraces de cerveza de los que os hablábamos en el artículo para hombres que podréis encontrar en Don Disfraz

Complementos para disfraces Oktoberfest

Una vez que tengas tu disfraz escogido, llega el momento de los complementos. Unas medias, sombrero, pelucas… Todo lo que te pueda ayudar a crear el mejor look:

Peluca rubia con flequillo

Para caracterizarte de bávara te ayudará tener una larga melena rubia, y hacerte dos trenzas. Si este no es tu caso, siempre podrás optar por una de nuestras pelucas. También la tenemos castaña morena.

Sombrero chic de tirolesa

Si quieres ser el centro de atención de las fiestas este sombrero chic de tirolesa es tu mejor opción. Es pequeñito, pero dará un toque especial a tu disfraz.

Medias largas con lazo rojo

Para no pasar frío, y conseguir el mejor outfit, no dudes en contar con estas medias de espuma.

Camiseta tirolesa

Si no quieres comprar un disfraz completo, pero sí que quieres darle un toque especial a tu look, esta camiseta se convertirá en tu mejor amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *