Los mejores disfraces de la Familia Addams

Seguimos con la cuenta atrás para Halloween y no podemos olvidarnos de la familia más famosa y siniestra de todos los tiempos: la Familia Addams. Si quieres dar mal rollito y que todos te reconozcan, elige tu disfraz en Don Disfraz de Morticia Addams, Gomez Addams, Miércoles Addams o Pugsley Addams. Es la temática perfecta si quieres ir original y también disfrazado en grupo con tus amigos o en familia.

Familia disfrazada de la Familia Addams
Ver en Don Disfraz

¿Quién no se acuerda de la familia más macabra del cine? Si pensabas que la tuya era peculiar… es porque todavía no conocías a los Addams. Sus misteriosas aventuras y sus escalofriantes costumbres no pasan desapercibidas en el vecindario donde viven y nos han cautivado a más de uno, ¡nos incluimos en la lista! Pero dentro de todos y cada uno de sus personajes se esconde un gran y siniestro corazón.

El 25 de octubre llegará a la gran pantalla la nueva película de animación de la Familia Addams, ¡prepárate para el estreno con los disfraces de Don Disfraz!

Morticia Addams

Disfraz de Morticia Addams
Ver en Don Disfraz

Morticia es la madre de la familia, tiene un estilo gótico, siempre viste de negro y de una forma muy elegante. Le encantan las rosas y siempre deja solo el tallo lleno de espinas de la flor, para mantener la casa desordenada y tétrica. Si eliges el disfraz de Morticia Addams deberás estar a la altura. Elige una capa negra de terciopelo para tus paseos diarios por el cementerio, porque aunque esta familia sea escalofriante, ¡no significa que les guste el frío!

«El negro es un color tan feliz»

Morticia Addams

Gomez Addams

Disfraz de Gomez Addams
Ver en Don Disfraz

Gomez es el padre de la familia, exageradamente agradable con todos sus vecinos. Piensa que todos lo adoran y admiran, pero la realidad es que los vuelve locos día a día con sus locuras. Sus particulares hobbies son los baños en ácido, la auto tortura y hacer explotar su juego de trenes. Es el duque de la mansión y como tal, tiene que ir siempre impecable con su representativo traje de rayas y siempre está fumando puros. Si vas a elegir el disfraz de Gomez Addams, tendrás que actuar cuando escuches a Morticia hablar en francés: perderás los papeles y no podrás dejar de besarle todo el brazo.

Miércoles Addams

Disfraz de Miércoles Addams
Ver en Don Disfraz

Miércoles es la hija de la familia Addams, siempre apática y siniestra en el trato con todos los que la rodean. Sus terroríficas aficiones son jugar con su inseparable muñeca decapitada “María Antonieta” y jugar con arañas. Odia jugar con otros niños y le encanta torturar e intentar acabar con la vida de su hermano Pugsley, eso sí, siempre con todo el amor del mundo. Si te vas a disfrazar de Miércoles Addams, tendrás que hacerte dos trenzas y pintarte la cara muy pálida, además de tener una actitud de lo más siniestra posible.

Señora: ¿Y esta linda señorita?

Morticia: Miércoles está en esa edad en la que las chicas tienen una sola cosa en la mente.

Señora: ¿Chicos?

Miércoles: Homicidio.

Pugsley Addams

Disfraz de Pugsley Addams
Ver en Don Disfraz

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Pugsley Addams, el hijo de la familia. Es un niño gordinflón, bueno y muy inocente. Miércoles siempre se aprovecha de su bondad para torturarle e intentar matarle como muestra de cariño. Admira a tío Fétido por su gran conocimiento de cosas grimosas, en las que le encanta participar.

Accesorios para completar tu disfraz

¿Cuál es tu personaje favorito? Sea cual sea, si quieres recrearlo al 100%, necesitas completar tu disfraz con detalles que aporten realismo a tu disfraz. En Don Disfraz tenemos muchos accesorios para que puedas formar parte del “Clan Addams”:

Morticia:

Gomez:

Miércoles y Pugsley:

Pugsley y Miércoles Addams
Pugsley y Miércoles Addams

Esperamos haberte ayudado con toda la información para que te disfraces de la Familia Addams. Si quieres ver más accesorios terroríficos para completar tu disfraz, ¡visita nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *