Los disfraces que no pueden faltar en tu fiesta de fin de curso

En Don Disfraz somos de lo más previsores, por eso ya nos estamos preparando para la fiesta de fin de curso… Y es que en poco más de un mes estamos despidiendo un nuevo año académico y diciéndole hola al verano.

Y, ¿qué mejor que una fiesta de fin de curso con disfraces? Sabemos que lo estáis deseando… Por eso hemos creado este particular top de disfraces que no pueden faltar en un evento como este:

Superhéroes

En una fiesta de fin de curso que se precie no podrá faltar ningún Superhéroe: la Saga Marvel, Superman, la atrevida LadyBag, los integrantes de PJ Masks, Batman y Robin, Hulk, la mujer maravilla o los clásicos como Súper Mario Bros y Luigi, y Son Go Ku.

¡Encuéntralos todos en nuestra tienda! Y consigue que los principales superhéroes se vayan todos juntos de farra… A ellos también les gusta mover el esqueleto, escuchar buena música, comer mucho y participar en juegos tradicionales.

Disfraz Súper Mario Don Disfraz

Disney

Otro de los clásicos que nunca falla entre los más peques de la casa son los personajes de Disney, las princesas más queridas, como la Cenicienta, Blancanieves, Vaiana, Frozen… Y otros personajes como Minnie y Mickey Mouse, La Bestia, etc.

¡Apuesta por los disfraces de Disney que encontrarás en nuestra tienda y consigue que tu hijo sea el rey de las fiestas de fin de curso!

Disfraz Blancanieves Don Disfraz

Disfraces de cuento

Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas, Mary Poppins, Pinocho, Harry Potter, Robin Hood… ¡Consigue que los más peques de la casa amen la literatura disfrazándolos de los principales personajes de cuentos infantiles

Divertidos disfraces de Minions, los vestidos de las Monster High o dibujos animados más clásicos como Los Picapiedra, Dragon Ball, Popeye…

Disfraz Caperucita Roja Don Disfraz

Con un poco de imaginación podrás recrear las principales escenas con sus amigos y pasarlo en grande durante la fiesta de fin de curso. Y los papás y mamás recordaremos viejos tiempos cuando jugábamos en la calle.

Animalitos

¿Eres un enamorado del mundo animal? Entonces decántate por este grupo: el Rey de la Selva, o una jirafa… Un elefante de lo más mono, o un osito peludín. El mejor amigo del hombre, o un ratoncito de lo más ideal, Un lindo gatito, o un increíble unicornio de colores. Mariquitas, abejas, o los temibles tigres. En nuestra tienda encontrarás grandes ideas de disfraces de animales para que tus hijos lleven a su fiesta de fin de curso.

Disfraz Elefante Don Disfraz

Personajes de toda la vida

Los payasos de la TV, los arlequines, las brujas y los magos… Vampiros, mexicanos, médicas y enfermeras, fantasmas y frutas. Un buen popurrí para que todos los personajes tengan cabida en las tu fiesta de fin de curso.

Disfraz Payaso Don Disfraz

Disfraces terroríficos

Seguro que muchos de vosotros estabais deseando que llegase este momento, y es que los disfraces terroríficos no pueden faltar en ninguna fiesta que se precie… Una bruja, un vampiro o un monstruito que da más ternurita que miedo. Un esqueleto, una vampiresa, disfraz de catrina o de fantasma. Desde dinosaurios a murciélagos, pasando por payasos terroríficos y zombies. Encuentra todo lo que buscas en nuestra tienda.

Disfraz brujita Don Disfraz

Así que ya sabes, ahora que ya tienes la lista de los disfraces que no pueden faltar en tu fiesta de fin de curso, ¡ya puedes escoger el o los que más te gusten para tus peques!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *