Los disfraces más top para carnavales de verano

Cuando hay algo que gusta mucho, ¿qué se hace?, pues repetirlo… Y eso es lo que ocurre con los carnavales de verano. Por eso, si en febrero lo pasamos en grande disfrazándonos, pues montamos una fiesta parecida en la época estival y listo… 🔝

Y como sabemos que sois muchos los que os gusta más los carnavales de verano que un dulce, os dejamos algunas ideas de disfraces de lo más top para estas fiestas temáticas.

Disfraces para familias para carnavales de verano

Disfraces de Aladdín

Tras el reciente estreno de la última película de Aladdín, los disfraces de sus protagonistas están más de moda que nunca. Es por eso que si quieres disfrazarte en familia, esta será una muy buena opción:

Vía Pinterest

Disfraces medievales 

Los disfraces medievales son una baza segura para los carnavales de verano, y es que hablamos de una época estival en la que las fiestas medievales se repiten por toda nuestra geografía.

Vía Pinterest

Superhéroes

Un tándem perfecto, mamá Capitana América, y peque también. Una familia de dos, porque no todas tienen que ser iguales… Pero sí en todas se debe repartir amor a raudales ❤️ .

Vía Pinterest

Juego de Tronos

Los disfraces de GOT, resultan de lo más ideales para parejas (o también con los peques). Entre los que más destacan tenemos el Disfraz de Daenerys Azul  y el de Guerrero Medieval Tronos para hombre.

Vía Pinterest

Encuentra más disfraces para familias en nuestra tienda

Disfraces para grupos de amigos

Hadas 

Si quieres vivir unos carnavales de verano inolvidables, coge a tus amigos o amigas y prepara un disfraz para todos iguales. Como este grupo de amigas, que van de hadas.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Marineros

No hay verano sin beso… 😘 Y, tampoco, carnavales de verano sin un disfraz de marinero. Además, en nuestra tienda tienes una amplia variedad de modelos a escoger:

Vía Pinterest. Ver disfraz en Don Disfraz

La Casa de Papel

Este año La Casa de Papel lo está petando en todo el mundo, y eso se está viendo reflejado también en sus disfraces. En nuestra tienda podrás encontrar los trajes de los ladrones más reconocidos de la TV.

Vía Pinterest

Disfraces originales para carnavales de verano

Disfraces a hombros

Si de verdad quieres ser lo más este verano, compra un disfraz a hombros y deslumbra allí en todas las fiestas a las que acudas… 🔝

Vía Pinterest

Hippie

Reparte paz y amor allí dónde vayas ✌️ ❤️ . El espíritu más happy te hará disfrutar de estos meses de calor.

Vía Pinterest

Hawái

Hawaiana o hawaiano, baila toda la noche el Hula, Hula y bebe en copa de coco en los carnavales de verano.

Vía Pinterest

Sevillanas

Otra gran idea para que disfrutes de lo lindo en cada una de las fiestas a las que acudas. Un traje cómodo, fresquito e ideal para estas épocas de calor. Además, podrás bailar sevillanas, bulerías, y flamenquito toda la noche.

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces para carnavales de verano infantiles

Superhéroes

Escoge sus superhéroes preferidos y crea un disfraz en grupo tan mono como este para tu peque y sus amiguitos. Serán seguro la sensación del evento.

Vía Pinterest

Princesas Disney

No queremos caer en el tópico de superhéores para ellos, y princesas para ellas… Ya que creemos que ambos pueden entrar en el otro grupo. Lo importante es que cada peque se sienta bien consigo mismo. Lo que pasa es que esta foto nos ha dejado enamorados.

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Indios

Un clásico que nunca pasa de moda, y con el que tus peques podrás jugar a indios y vaqueros con sus amiguitos…

Frutas

Deliciosas y fresquitas para el verano. Y más si son tan cuquis como las de la foto.

Vía Pinterest/ Ver disfraz de sandía en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *