Los disfraces más originales para despedidas en 2022

disfraces despedidas de soltero o soltera

¿Boda a la vista? Tenemos los disfraces más originales para el novio, la novia o incluso para todo el grupo. ¿Buscas ideas?

Disfraz de Sevillana

¡Este 2022 por fin vuelve la Feria de Abril! Si tienes una despedida de soltero en primavera, el disfraz de sevillana para hombre es muy buena opción. ¡Sobre todo si la despedida es en el sur! Ponle al novio un vestido rojo con lunares.

El disfraz de sevillana también es una muy buena opción para despedidas de soltera que buscan disfrazarse en grupo. ¡No te olvides de los accesorios más flamencos!

Disfraces de Beerwoman y de Beerman

¿Qué es lo que no suele faltar en una despedida? ¡La cerveza! ¿Convertimos al novio o a la novia en un superhéroe cervecero? Tenemos el disfraz de Beerwoman para mujer y el disfraz de Beerman para hombre.

Podemos acompañarlo con los accesorios de la temática para el grupo.

Disfraz de Sumo

El disfraz de sumo es perfecto para despedidas alocadas. ¿A quién no le gusta ver a la persona que se casa con un traje mullidito y en tanga? ¡Un disfraz muy divertido tanto para hombres como para mujeres!

Disfraz de plátano

El disfraz de plátano es otra de los clásicos cuando se organizan despedidas de soltera. ¡Tenemos varios diseños! El plátano rastafari, el plátano cachondo, el sr y sra plátano, etc.

Disfraz de «huevos al gusto»

Uno de los disfraces más originales que tenemos en nuestro catálogo. El disfraz de «huevos al gusto» trae risas aseguradas. Un disfraz con connotaciones sexuales, pero sin ser demasiado explícito. ¿Pensáis hacer una barbacoa? ¡Tenemos el outfit perfecto!

Disfraz de Cerdito Rockero

Si quieres un disfraz cuqui pero con un toque diferente, te presentamos la opción de cerdito rockero.

Disfraces a hombros

Los disfraces a hombros son de los disfraces más llamativos. ¿De que quieres que vaya encima el novio o la novia?

¿Te atreves a vestir al novio con el caballito de mar y a la novia de torero o prefieres las opciones más convencionales?

Disfraces hinchables

Unos de los disfraces que llaman más la tención debido a su tamaño. ¡Tenemos varios disfraces hinchables para que puedas elegir el que más te guste!

Disfraz de monja

Una de las opciones más divertidas para despedidas de soltera en 2022 es el disfraz de monja. ¿Te imaginas un grupo de monjas fiesteras? No te olvides de añadir a este disfraz los mejores accesorios religiosos.

Disfraz de emoji

¿Qué emoji os representa a cada uno? Con este disfraz cada uno puede elegir que estado de ánimo representas.

Si quieres que el novio o la novia destaquen en su despedida, ¿por qué no le disfrazamos de emoji de caca hinchable?

Disfraces del Juego de Calamar

Disfrazarse de temática del Juego del Calamar es una muy buena opción para despedidas grandes. ¿Queréis ser todos jugadores, guardias o alternaros? Perfecto para una despedida en modo aventura. ¿Tenéis pensado hacer juegos o pruebas? ¡Es vuestro disfraz!

Disfraz de novia

Nos adelantamos al gran día de la boda y vestimos a la novia de blanco. ¿Os gusta la versión de novia moderna?

Este disfraz también lo puedes crear con un tutú de color blanco y un velo. ¡Dejamos claro quien es la que se casa!

Disfraz de Tetris

Este es uno de los disfraces típicos para grupos. ¿Os apetece un disfraz grupal? ¡Tenemos todas las formas que te puedas imaginar! encuéntralos en la categoría de disfraces de videojuegos.

Accesorios para despedida

Si estás buscando accesorios para despedidas. ¿Qué buscas? Tenemos tutús de diferentes colores, pelucas, diademas,

Disfraces picantes para despedida

Si eres de los más atrevidos a la hora de elegir el disfraz para el novio o la novia, tenemos una opciones que creemos que te van a encantar. ¡Son disfraces unisex! Si no quieres ver los disfraces más atrevidos, ¡por favor no sigas bajando!

Disfraz de Borat

Sin duda este no es un disfraz para el novio más pudoroso y no es apto para cualquier lugar. Aunque el disfraz de Borat es mejor para zonas de playa donde la gente no se escandalice por ver mucha carne, ¿te atreves a ponérselo a un novio en plena ciudad? ¡Una despedida que recordará toda su vida!

Disfraz de teta

El disfraz de teta más que un disfraz picante es un disfraz reivindicativo. Es uno de los disfraces estrella de este 2022, cada vez que nos llegan nuevas unidades se agota. ¿ Has tenido suerte y está disponible?

Disfraz de chochín

Este es uno de los disfraces más llamativos con los que el novio o la novia no pasarán inadvertidos. ¡Uno de los disfraces más resultones para despedidas! Además, queda muy gracioso con una peluca.

Disfraz de pene

La versión masculina del chochín es el disfraz de pene. ¿Te imaginas al novio o a la novia con este disfraz puesto? ¡Hazlo realidad!

Disfraz de Satisfyer

El disfraz de satisfyer es uno de los clásicos made in Don Disfraz. ¿Quién no conoce este juguete succionador? Si hay alguien que te recuerde a él, ¡no lo dudes! También es muy buena opción si tienes una despedida doble ¡disfraces a juego!

Disfraz de Cabaretera Pechugona

En una despedida de soltero el novio tiene que hacer un poco el ridículo. Si este es tu objetivo el disfraz de cabaretera pechugona le va como anillo al dedo. ¡No te olvides de añadirle una peluca! Puedes hacer que el novio sea rubia, morena, pelirroja, etc.

Disfraz de Exhibicionista

Una versión femenina para hacer pasar un poco de vergüenza a la novia. ¿Le pedimos que se abra la bata y enseñe la sorpresa? El disfraz de exhibicionista anciana es perfecto para esas novias a las que no quieres poner guapa, si no que la quieres poner graciosa. ¡También se lo puedes poner al novio! Que no se te olvide añadir la peluca.

Disfraz de testículos hinchables

¿Quieres un disfraz explícito para una despedida de soltero? ¡El disfraz de huevos hinchable es perfecto para ti! Viste al novio a hombros de unos grandes genitales y haz que todo el mundo se le quede mirando a su paso.

Accesorios picantes

Si no quieres optar por un disfraz picante y prefieres pequeños detalles, tenemos los accesorios perfectos. Desde silbatos con forma de pene a culos postizos pasando por penes hinchables. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *