Los disfraces de romanos y griegos infantiles más molones

Sabemos que sois muchos los que recorréis las fiestas de representación histórica por distintas ciudades y villas. Por eso en estos meses, unos de los modelos más demandados son los disfraces de romanos y griegos. Así, desde Don Disfraz queremos ayudaros con algunas ideas para vuestros hijos.

Disfraces de romanos

Empezamos con los disfraces de romanos que más éxito tienen entre los  más peques:

Disfraz de Gladiador

¡Pequeño Gladiador! Tu hijo puede convertirse en un guerrero de lo más valiente. Combatir contra otros gladiadores, animales salvajes... y recrear el
circo romano en las fiestas de representación histórica.

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Podrá escoger qué tipo de gladiador quiere ser, dependiendo en qué arma se especialice y qué técnicas de combate use.

Disfraz de romana

Con este disfraz, tu hija será una romana anónima de la antigüedad, o si lo prefiere también puede caracterizarse de alguna de las mujeres más reconocidas del Imperio Romano. Como Livia Drusa (mujer de César Octaviano, y madre del Emperador Tiberio, y de Claudio), que fue famosa por representar todas las que se consideraban en aquella época como virtudes femeninas...

Otras mujeres reconocidas del Imperio Romano fueron: Cornelia, Aurelia, Agripina la Menor...

Ver disfraz en Don Disfraz

Modelos de disfraces de romana para niña:

Disfraz de emperador Augusto para niño

Tu peque podrá convertirse en el heredero de Julio César, el primer emperador de Roma y gobernar durante años. También formar un ejército con sus amiguitos y pasarlo en grande.

Vía Pinterest/ Ver Disfraz en Don Disfraz

Una figura muy importante en la historia, aunque un personaje sin muchos escrúpulos.

Disfraz de romano Hércules

Caracteriza a tu hijo de uno de los integrantes del temido ejército del Imperio Romano. Seguro que lo pasará en grande recreando las grandes batallas con sus amigos.

Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces de griegos

Recordamos lo que os comentamos en el artículo de top 10 de disfraces de romanos y griegos para adultos:

La Antigua Grecia se refiere "al período de la historia de Grecia que abarca desde la Edad oscura de Grecia, comenzando en el 1200 a. C. y la invasión dórica, hasta el año 146 a. C. y la conquista romana de Grecia tras la batalla de Corinto." (Fuente: Wikipedia).

Es por ello que la cultura griega ha tenido, y tiene, una gran influencia en nuestra sociedad. Y, son muchas las fiestas de representación histórica que hacen referencia a este período. Os dejamos algunos de los disfraces más molones para los peques de la casa:

Disfraz de griega Deméter

La religión cumplió un papel súper importante en la Antigua Grecia, y la figura de Deméter es muy reconocida. La diosa griega de la agricultura, a la que se veneraba por creerse la «portadora de las estaciones.»

Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz griega Pietra niña

Tu hija irá de lo más ideal con este disfraz que incluye: el vestido con cinturón unido y la diadema. Representando con él a las ciudadanas de la Antigua Grecia en las Fiestas de Representación Histórica.

Vía Pinterest/Ver Disfraz en Don Disfraz

Guerrero espartano

Como ya dijimos en el artículo para adultos, "los espartanos no preguntaban cuántos eran sus enemigos; sino dónde estaban." Y es que este ejército presumía de ser uno de los más fuertes. Por eso los más peques de la casa lo pasarán en grande caracterizándose de uno de sus combatientes.

En Don Disfraz podréis encontrar el casco Espartano Bronce Infantil

Vía Pinterest

Entradas recientes

Regresar al blog