¡Los disfraces de Navidad más adorables para los peques de la casa!

Empieza la cuenta atrás para la Navidad, cualquier excusa es buena para disfrazarse y a los niños, ¡les encanta! En Don Disfraz tenemos una variedad de disfraces navideños infantiles súper “cuquis” perfectos para los festivales escolares, actuaciones, obras de teatro y para convertirse en los protagonistas del Belén.

En estas fechas llenas de festivales escolares, los papás y mamás solamente quieren que sus peques estén radiantes sobre el escenario, y para conseguirlo, tienen que asegurarse de elegir un buen disfraz navideño para que vayan originales y adorables.

Disfraces para Belenes vivientes

La representación de belenes vivientes es muy habitual en las fiestas navideñas de los colegios, una temática tradicional que siempre está presente en esta época.

Belén
Ver en Don Disfraz

Disfraz de María y José

¡Los indiscutibles protagonistas de los belenes vivientes!

Disfraces María y José infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de mula y buey

El Belén en el festival del cole no estaría completo sin estos dos animalitos tan conocidos.

Disfraces de buey y mula infantiles
Ver en Don Disfraz

Disfraz de ángel

Un personaje muy importante es el angelito navideño, ¿cómo iba a faltar? ¡A los niños les encanta este tipo de disfraz! Se vestirán de angelitos pero… ¿lo son en realidad?

Disfraces de ángel infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de pastor

Otro de los personajes fundamentales para completar el Belén viviente son los pastorcillos.

Disfraz de pastor infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de los Reyes Magos

¿Y qué sería de una Navidad sin los Reyes Magos? Es uno de los disfraces navideños más demandados. ¿Con cuál de los tres te quedas?, ¿Melchor, Gaspar o Baltasar?

Disfraces de los Reyes Magos infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces del Polo Norte

Papá Noel o Santa Claus, una versión más moderna de la Navidad desde hace ya muchos años. ¡Los niños lo adoran!

Papá Noel
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Papá Noel

En esta época del año vemos gorros de Papá Noel por todas partes y para que mentir… ¡todos nos lo hemos puesto alguna vez! La magia de la Navidad le llaman… ahora es el turno de los más peques, ¡pero con el disfraz completo!

Disfraces de Papá Noel infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de reno

Los renos son los fieles aliados de Papá Noel, ¿cómo llegaría sino a todas las casas en una noche para repartir tantos regalos? Son nueve los que se encargan de tirar del trineo esa noche tan mágica de cada 24 de diciembre.

Disfraces de reno infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de muñeco de nieve

Y… ¿dónde vive Papá Noel? En el Polo Norte, un lugar muy frío en el que por supuesto, ¡hay nieve! Los muñecos de nieve son uno de los elementos esenciales de la Navidad y del invierno. Y el muñeco de nieve más famoso y divertido en estos tiempos es sin duda… ¡Olaf!, de la película “Frozen”, del que todos los niños son fans.

Disfraces de Olaf infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de árbol de Navidad

Y por último y no por ello menos importante… un elemento IMPRESCINDIBLE de color verde que habita e ilumina todas las casas durante esta época es… ¡el árbol de Navidad!

Ver en Don Disfraz

El indudable protagonista de nuestro salón en estas fechas, aporta calidez y mucho color con todos los elementos decorativos que cuelgan de él. Ilumina nuestras casas durante toda la Navidad y es el punto clave donde Papá Noel y los Reyes Magos dejarán los regalitos a nuestros peques.

Disfraces de árbol de navidad infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraz de estrella de Navidad

Protagoniza la copa de los árboles de Navidad y es un imprescindible en las funciones de los colegios en estas fiestas… ¿necesitas algún motivo más para que sea un disfraz navideño esencial?

Disfraz de estrella infantil
Ver en Don Disfraz

Y hasta aquí nuestra selección de temáticas y disfraces navideños de Don Disfraz, ¡pero tenemos muchos más!, si quieres echarles un ojo pincha…

1, 2, 3… ¡que comience la función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *