Los disfraces de las series de moda en Don Disfraz

¿Eres de los que se engancha a una serie y no puedes dejar de pensar en ella?, ¿ves capítulo tras capitulo en bucle?, ¿no consigues parar de leer sobre los personajes o hablar con tus amigos sobre el argumento? Entonces te encantará este artículo en el que vamos a hablar sobre algunos disfraces de las series de moda.

Y, para ello hemos escogido cuatro series que creemos que están de total actualidad y que tienen muchísimos seguidores… Tres de ellas son nacionales, pero alguna ha traspasado las fronteras y triunfa en todo el mundo, y la cuarta es una serie de éxito internacional.

Así que, allá vamos, os dejamos algunos disfraces de las series de moda:

Disfraces Vis a Vis

Esta serie española está ambientada en una prisión, y tiene como protagonistas a un grupo de mujeres presas obligadas a convivir. Y que con el tiempo consiguen relaciones de lo más estrechas entre ellas, debido a las complicadas y variopintas situaciones a las que se enfrentan.

Un grupo de mujeres de lo más variopintas y llegadas de orígenes muy diferentes, pero que todas tienen un punto en común: la prisión les hace descubrir lo mejor y peor de ellas mismas.

A lo largo de sus cuatro temporadas Vis a Vis consiguió muy buenos resultados y fue todo un éxito de audiencias. A pesar de esto, en enero de este año se confirmó que la cuarta temporada sería la última, ya que el último capítulo tenía un desenlace cerrado, que se emitió el 4 de febrero de 2019.

Disfraz de prisionera Vis a Vis

El primero de los disfraces de las series de moda es este de prisionera de Vis a Vis. Con él podrás caracterizarte de alguna de las presas más famosas de la pequeña pantalla.

Escoge a Macarena, la joven triunfadora y de buena familia que entra en la cárcel por blanqueo de capitales, y con ella comienza la primera temporada. A la figura más maternal, como es Sole, o a la tierna Tere. También puedes optar por la mala, malísima, Zulema, la interesada Anabel o a Saray, un personaje de lo más pasional y fiel a su compañera Zulema.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces La Casa de Papel

La serie española con mayor impacto mundial, ha conseguido estrenarse en 190 países, a través de Netflix, y ha alcanzado el estatus de fenómeno global. La Casa de Papel ha estrenado este pasado 19 de julio su tercera temporada y ya nos tiene a todos de lo más enganchados.

En nuestro artículo: Disfraces de La Casa de Papel, vive el estreno de la tercera temporada  podéis ver más información.

Disfraces de ladrón La Casa de Papel

Conviértete en uno de los miembros de la famosa banda de los monos rojos y las máscaras de Dalí, y pepárate para asaltar el Banco de España.

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces Las Chicas del Cable

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en nuestro país y ha alcanzado un gran éxito de audiencia. Muchos somos los que estamos totalmente enganchados a esta serie, que acaba de estrenar la 4º temporada (9 de agosto).

Como ya sabéis esta serie cuenta el cambio de vida que vive cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar una moderna empresa de telecomunicaciones que se instala en Madrid. Todas ellas tienen algún tipo de atadura a nivel emocional, bien sea con su familia, su pareja o a sus propios recuerdos.

Disfraz de las Chicas del Cable para mujer

Disfrázate de una de las protagonistas de Las Chicas del Cable y vive todas sus aventuras. Podrás optar por alguna de las actrices protagonistas Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga Suárez), Ana Fernández (Carlota Rodríguez) o Ángeles Vidal ( Maggie Civantos).

Vía Pinterest

Disfraces de Stranger Things

Esta serie de televisión estadounidense nos tiene enganchados a muchísimos seguidores del género sobrenatural, de terror y de ciencia ficción.

Ambientada en una villa ficticia de Hawkins, Indiana, en la década de los 80. Su primera temporada se centra en la investigación de la desaparición de un niño debido a unos eventos sobrenaturales en los que está implicada toda la ciudad. En estos eventos, está implicada Eleven, una chica con habilidades psicoquinéticas.

La segunda temporada narra las dificultades a las que se enfrentan los principales personajes para poder volver a su vida normal después de los eventos que les ha tocado vivir. Y, la tercera está consiguiendo tenernos a todos enganchados (no contamos más por la proximidad de su estreno en España, el pasado 4 de julio, ya que no queremos hacer spoilers).

Disfraz de Eleven de Stranger Things para mujer

Así que, otro de nuestros Así que, disfraces de las series de moda, es el de Eleven, una joven con habilidades psíquicas y muy pobre vocabulario, debido a que ha estado prácticamente toda su vida encerrada en un laboratorio.

El disfraz de Eleven lo tendremos en stock próximamente para mujer y para niña. En nuestra tienda podréis solicitar que te avisemos cuando llegue a almacén.

Vía Fotogramas/ Ver disfraz en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *