Looks para el Orgullo 2022

los mejores looks orgullo gay 2022

¡Estamos de celebración! Junio es el mes del Orgullo, ¿quieres ideas para alguna fiesta o desfile? Tenemos todos los trajes y accesorios que harán que seas la sensación de la noche.

Alas arcoíris para volar libres

Las alas son uno de los complementos más elegidos para el Orgullo, ¿por qué? Porque además de ser bonitas y llamativas tienen un muy buen significado, significan libertad.

Diadema de corazones

Este es un accesorio para las personas a las que les gusta ir más discretas o más cómodas. La diadema de corazones de colores es una muy buena opción para el Orgullo. Vístete con un look rompedor y complétalo con este colorido accesorio.

Maquillaje MUY brillante

Este año los maquillajes brillantes son todo un éxito en fiestas y festivales. ¿Nos habremos inspirado todos en Euphoria? Pues para el Orgullo no podría ser diferente. Si eres un fan del maquillaje y de todo lo que brilla este es tu artículo. Si justo este modelo no te convence, tenemos muchos otros para que encuentres el que más te encaja

Disfraces para los más atrevid@s

Tenemos los disfraces más sexys para el Orgullo, tanto de hombre como de mujer. ¿Quieres lucir tu cuerpo? ¡Estos disfraces son para ti!

Lleva la bandera contigo

Lleva la bandera con orgullo. Este disfraz es una idea para los que quieren ir totalmente disfrazados pero no quieren mostrar tanto su cuerpo.

Boas para personas sofisticadas

Si eres una persona más delicada o sofisticada, una buena opción más original puede ser la boa de plumas multicolor.

Además de esta pequeña selección de disfraces y accesorios para el Orgullo, en nuestra web puedes encontrar una sección para celebración. ¿Quieres echar un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *