Listado de Salones Manga para el mes de Septiembre

Como venimos haciendo cada mes, volvemos a dejaros el listado de salones Manga que podréis vivir durante el próximo mes de Septiembre en nuestro país… Unos eventos que se repartirán entre Avilés, Valencia, Cádiz y Madrid. De esta manera, desde Don Disfraz, hemos estado navegando por la página Listado Manga y os hacemos un pequeño resumen de las actividades para Mayo:

1º XXII Jornadas Internacionales de Cómic Villa de Avilés

Del 12, al 16 de Septiembre, se celebran en la Casa de Cultura de Avilés, este fantástico evento para los amantes del Manga. En su web podéis encontrar toda la información.    

2º III Nippon-Go! Valencia

Del 17, al 18 de Septiembre se organiza III Nippon-Go! Valencia, en La Nau Jove, Silla. Podréis haceros por el abono para un día por 3 Euros, y para dos por 4 E. Durante estos dos días habrá "videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para tus compras favoritas, cachondeo y sobre todo buen rollo." "Nippon-Go! es un Salón Alternativo de manga, anime, cultura japonesa, videojuegos y entretenimiento."    

3º 20º Salón Manga de Jerez - Edición Otoño

Y, del 22 al 24 de Septiembre tendremos este gran evento Manga en Jerez de la Frontera. Torneos, conferencias, Photocalls... y múltiples actividades llenarán estos tres días para los amantes del Manga.

4º XVII Japan Weekend Madrid

Y, por último, del 30 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017, el IFEMA de Madrid acoge este otro evento que se ha convertido en todo un referente del sector...  

Entradas recientes

Regresar al blog