Las ideas más divertidas y originales para tus regalos de Navidad

Sabemos que cada año que pasa, es más difícil elegir los regalos de Navidad para todos tus seres queridos. Quieres que el regalo sea original, especial… divertido quizás, pero después de tanto tiempo se te acaban las ideas y ya no sabes por qué decantarte. ¡Que no cunda el pánico! Estás en tu día de suerte porque en Don Disfraz, lo que más nos gusta después de disfrazarnos y dar mucho, mucho miedo en Halloween, ¡es la navidad! Te hemos preparado una lista de ideas para regalos de Navidad con nuestro toque, para sacar a la luz tu creatividad y la de la gente que recibirá tus regalitos. Solo tienes que hacer una cosa: coge lápiz y papel, todo lo demás, lo ponemos nosotros.

Ideas para regalar a tus amigos

En esta época, todos y todas esperamos con mucha ilusión los regalos que van a aparecer bajo nuestro árbol de Navidad. Sabemos que los que más disfrutan de estas fiestas son los niños y niñas, pero no nos engañemos, todos tenemos al niño de nuestro interior muerto de ganas por ver qué nos regalarán este año o por verle la cara de “qué ilusión, ¡has acertado!” a la persona en la que hayas puesto todo tu empeño en hacerle un regalo especial.

Complementos navideños para nochevieja
Ver en Don Disfraz

En Don Disfraz, creemos que en estos días (y noches jeje) de ambiente taaaan festivo, una buena idea puede ser regalar accesorios navideños que hagan que las comidas y cenas de Navidad estén llenas de magia.

Accesorios de Navidad
Ver en Don Disfraz
Tirantes navideños
Ver en Don Disfraz

Llena estas fiestas de color, accesorios navideños divertidos, pajaritas y tirantes con brilli brilli. Si eres más de corbata y no tanto de tirantes o pajarita, tenemos la corbata navideña para ti.

Ideas para regalar a niños y niñas

Hay dos cosas que toda persona en la faz de la Tierra sabe sobre los niños y las niñas… les encantan los regalos y disfrazarse. Durante la Navidad, estas dos cosas tan increíbles para ellos, se fusionan: las actuaciones escolares y los festivales navideños con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, cargados de juguetes para ellos.

Disfraces para regalar infantiles
Ver en Don Disfraz

¿Por qué no aprovechar para regalarle los disfraces infantiles de sus personajes favoritos? Así podrán estar disfrazados durante todas las fiestas (en Navidad todo es válido) o tener todo preparado para Carnaval, que con las bromas, no queda tanto para que llegue.

Disfraces de Frozen infantil
Ver en Don Disfraz

Con el estreno de este año de Frozen 2, todos los niños están todavía más enamorados de sus personajes que con la primera película. Con los disfraces de Frozen acertarás seguro. Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra nueva adquisición: las zapatillas de Elsa, ¿puede haber algo más “cuqui”?

Disfraces de Harry Potter
Ver en Don Disfraz

Estamos seguro de que tienes un mago en potencia a tu alrededor, solo tienes que buscar bien… los fans de Harry Potter están en todas partes, nunca fallan. Los disfraces de Harry Potter despertarán más magia y creatividad de la que ya los propios niños desprenden por cada uno de sus poros. Si acompañas el disfraz con la varita de Harry Potter, tu mini mago se irá directo a Hogwarts en el próximo tren. Pero irá cargado y necesitará llevar todas sus cosas en una mochila, nosotros tenemos la solución:

Set Harry Potter deluxe
Ver en Don Disfraz

Con nuestro set de Harry Potter deluxe podrá viajar con todo lo necesario para aprender todo sobre los magos. Además, con la bufanda de Gryffindor pasará desapercibido entre todos los estudiantes y ¡nunca tendrá frio!

¡Las mascotas también quieren disfrazarse!

Ellos también son parte de nuestra familia y si todos vamos a tener un regalo original y divertido estas Navidades, ellos también lo merecen, ¿no?

Disfraces para mascota
Ver en Don Disfraz

Prepáralos para que vivan el estreno con el que todos estamos emocionados con los disfraces de Star Wars para mascotas. ¡Darth Vader nunca ha estado tan mono!

Disfraces Star Wars para mascotas
Ver en Don Disfraz

¡Y es esto es todo amigos y amigas! Esperamos haberte ayudado a sacar la creatividad para elegir regalos (que sabemos que estaba un poco dormida) de nuevo a la luz. Visita todos nuestros complementos navideños en nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *