Las fiestas temáticas que triunfan este verano

Todos tenemos #muchasganas de celebrar, de juntarnos con nuestra gente y pasar tiempo en familia o con amigos. Si algo nos ha enseñado todo esto es que la vida es mucho mejor compartida así que no necesitas excusa para organizar una fiesta en casa.

Fiestas temáticas

Ahora que ya tienes montado el plan solo te queda hacerlo todavía más apetecible convirtiéndolo en una cena o en una fiesta temática, un hilo conductor que lo haga más divertido para todos. Te contamos cuáles son las temáticas de moda este verano, lo más difícil será elegir:

Fiesta hawaiana

Un clásico del verano. Las fiestas de temática hawaiana son ideales para estas fechas ya que con un par de collares de flores y un poco de decoración hawaiana, la temperatura veraniega te transportará al mismo Honolulu. Entre nuestra decoración de temática Hawai encontrarás guirnaldas, figuras colgantes e incluso accesorios hinchables de palmeras, loros, piñas… Te aconsejamos hacerte también con collares hawaianos para recibir a tus invitados con un “Aloha” y les harás entrar en ambiente desde el primer momento.

Fiesta mexicana

El combo perfecto entre fiesta y gastronomía. A todo el mundo le gustan los nachos, el guacamole, las fajitas… pero si a esta deliciosa comida le sumamos un extra de decoración mexicana tus invitados alucinarán. Adorna tu mesa con platos, vasos, servilletas e incluso pinchos temáticos, todos ellos son de papel para que puedan reciclarse. Añade también unas guirnaldas mexicanas y unos divertidos cactus hinchables. Ahora solo te falta un poco de tequila para los mayores y ¡a bailar rancheras!

Fiesta americana

La fiesta americana es una de las preferidas de los niños y de los no tan niños. Hamburguesas, pizzas y un poco de decoración de USA os transportará a una cena de película a la que solo le faltará el baile de graduación. Vasos, servilletas, palillos y hasta boles para palomitas con la bandera americana, elige lo que más os guste y harás que tus hijos disfruten de una velada de cine.  

Fiesta disco

Si buscas una fiesta que triunfe entre los no tan niños la temática disco os asegurará muchos bailes y diversión. Rememora aquello maravillosos años en los que lo dabais todo en la pista con un toque de decoración disco. Banderines, globos de helio y ¡hasta una bola de discoteca! Hazte con la decoración más marchosa y empieza ya a preparar tu lista de reproducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *