Las aventuras de Zak Storm en Don Disfraz

Zak Storm, también conocido como Súper Pirata, es una serie de animación por ordenador producida por Zagtoon, Method Animation, De Agostini Editore, SAMG Animation, MNC Animation e Man of Action. Que ha enamorado a niños de diversas edades, que ven la serie y juegan al videojuego a través de las distintas aplicaciones que existen.

Su estreno tuvo lugar en Francia, en el Canal J el  2 de diciembre de 2016. Tuvieron que pasar unos meses hasta que comenzó su difusión en los Estados Unidos a través de KidsClick desde el 30 de septiembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018, seguido por Discovery Family el 14 de octubre de 2017.

¿Cuál es el argumento de  Zak Storm?

Zak Storm  es un chaval que durante una competencia de surf es absorbido hacia dentro de los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas, y se convierte en el capitán de un barco de inadaptados. Para afrontar los numerosos peligros a los que se enfrenta durante su viaje cuenta con su inseparable espada mágica habladora, que se llama Calabrass y le permite utilizar varias armaduras con armas.

Zak navega por los Siete Mares del Triángulo con un extraordinario barco y con una tripulación que se compone de una espada mágica, la testaruda princesa Atlante que hace el trabajo de primera oficial y con un vikingo, un viajero espacial neurótico y un fantasma… Una trama en la que no dejan de ocurrir aventuras fantásticas en las que los compañeros deben demostrar todas sus destrezas.

Zak Storm en Don Disfraz

En Don Disfraz somos muy fans de las aventuras de Zak y sus acompañantes, por eso hemos querido hacernos con algunos de los disfraces de sus protagonistas. Así que ya sabes, consíguelos para tus hijos e hijas y déjales que disfruten representando las mil y aventuras de estos compañeros de viaje… Con los disfraces de Zak Storm y sus amigos, los más peques de la casa podrán vivir muchas  aventuras recreando escenas de sus serie de animación favorita. Surcarán los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas a bordo del Chaos, para derrotar al malvado Skullivar con ayuda de la espada encantada. 

1º Disfraz de Cece de Zak Storm™ para niña

Cece es una de las grandes protagonistas de esta serie de animación… Las niñas de la casa podrás recrear algunas de las escenas más divertidas de la saga y jugar con sus amigos a surcar los mares…  Ella es la primera oficial de Zaz en El Caos y una princesa Atlante.

Tiene una estrella de mar morada con puntos rosados para proteger su torso y tiene aletas evolucionadas en sus extremidades…

Disfraz Cece Zak Storm

2º Disfraz de Zak Storm™ infantil

El gran protagonista de la serie, tu hijo podrá vivir miles de aventuras disfrazado Zak Storm, eso sí, deberá estar siempre preparado para derrotar al malvado Skullivar con ayuda de su espada encantada…

Tiene la habilidad de controlar los elementos y luchar contra piratas a través de Calabrass y el Mar…

 

Disfraz Zak Storm

3º Disfraz de Crogar de Zak Storm™ infantil

Y, ¿cómo no?, no podía faltar entre nuestros disfraces el de Crogar… Compañero de aventuras de Zak.  El simpático pirata vikingo que se encuentra bajo el tutelaje de su capitán… Sus características son su altura y su enorme fortaleza.

Disfraz Crogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *