La mochilas más molonas para la vuelta al cole 2021

En Don Disfraz encontrarás las mochilas para la vuelta al cole más buscadas de 2021, sabemos por experiencia, que estas mochilas harán que los peques lleven un poco mejor la vuelta a las clases.

Descubre las mochilas escolares más buscadas

Para los pequeños futuros magos que sueñan con recibir una carta de Hogwarts la mochila escolar de Harry Potter y el estuche Harry Potter son perfectos.

La mochila de Harry Potter tiene el tamaño ideal para llevar
todos los libros e incluso la varita y la bufanda de Harry Potter. Eso sí, te avisamos que esta mochila no es apta para muggles.

Mochila y estuche Harry Potter en Don Disfraz

Puede que la magia no interese demasiado a tu peque, quizás lo suyo sea más «la fuerza». Este curso deja que elija entre ser un jedi o dejarse seducir por el lado oscuro de la fuerza con la mochila de Star Wars.

Mochila Star Wars en Don Disfraz

¿Sabes cuál es una de las mochilas escolares más buscadas este 2021? Sin duda la mochila de Frozen está entre las más deseadas y la verdad es que lo entendemos perfectamente ya que si pudiésemos la llevaríamos a todas partes.

Mochila Frozen en Don Disfraz

¿A quién no le gustaría poder ponerse el traje de Iron Man o poder contar con la fuerza de Hulk o los poderes ancestrales de Thor. Para los seguidores de una de las sagas más taquilleras, en Don Disfraz encontrarás la mochila de Avengers, este curso prepárate para derrotar a Thanos.

Mochila Avengers en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *