La decoración de fiestas temáticas más top

El verano está dando sus últimos coletazos, pero todavía queda mucho por vivir… Por eso si quieres despedir esta época estival por todo lo alto, ¿por qué no organizas una fiesta con tus amigos? En Don Disfraz te damos ideas de decoración de fiestas temáticas.

Marineras, flower power, mexicanas, medievales… Lo importante es que lo paséis en grande. Así que, ¡escoged la temática que más os guste y a disfrutar a tope!

Decoración fiestas marineras

¡Iza la vela, arriba las anclas y a navegar! ¿Qué mejor idea para el verano que organizar una fiesta marinera? Buscad los mejores disfraces de marineros, piratas, bucaneros, etc. y encuentrad la mejor decoración en nuestra tienda:

Vía Pinterest

Decoración fiestas americanas

Si tienes orígenes Estadounidenses, o te gusta todo lo que tenga que ver con este país, en Don Disfraz podrás encontrar los elementos decorativos más top para organizar una de las mejores fiestas americanas que se hayan visto en tu ciudad.

Algunas de nuestras ideas destacadas son:

Vía Pinterest

Decoración fiestas mexicanas

¡Viva México….! Si quieres montar fiestas temáticas sobre México no pueden faltar los farolillos de colores, las banderas, los cactus y, los  mariachis. Y, como dicen los mexicanos, ¡Vamos a dar vuelo a la hilacha! 

¡Tampoco olvides los nachos, quesadillas, tacos, y el tequila!

Vía Pinterest

Decoración fiestas disco

Vive la Fiebre de sábado noche y monta una auténtica discoteca de los años 50. Baila igual que lo hacía Tony Manero al compás de la música de los Bee Gees. Y no te olvides de decorar el local con múltiples accesorios como los vinilos y las estrellas brillantes, stickers con bolas de discoteca, etc. 

Os dejamos algunas ideas que podéis encontrar en nuestra tienda:

Vía Pinterest

Decoración Fiestas Flower Power

Otra de las fiestas temáticas por antonomasia en verano son las Flower Power… Deja que el color y las flores fluyan en el ambiente y apuesta por los símbolos de la paz y el amor. El buen rollo, la música y el baile impregnarán el momento.

Algunos de los elementos decorativos que destacamos son:

Vía Pinterest

Decoración Fiestas Medievales

Una fiesta medieval, una boda temática, un cumpleaños, etc., cualquier celebración es buena para buscar la mejor decoración medieval y viajar al pasado recreando la sociedad del medievo.

En Don Disfraz disponemos de un amplio catálogo de accesorios para decorar los locales, puestos, etc. y conseguir un ambiente de lo más real.

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *