Ideas para disfrazarse en grupo este Carnaval

disfraces en grupo carnaval 2023

¿Estás buscando el disfraz perfecto para el Carnaval 2023? Si todos los años te disfrazas con tus amigos en grupo puede que ya no te queden ideas pero, ¡Don Disfraz acude a tu rescate! Te traemos una lista en la que puedes inspirarte para tus disfraces en grupo.

Monta tu propio circo

La temática de circo es ideal si tenéis un grupo de amigos muy grande. Podéis elegir vuestros disfraces según vuestras personalidades, la persona más graciosa puede ser el payaso, la más mandona el domador, la más aficionada al gimnasio el forzudo, la más mística la zíngara, etc.

disfraces de circo en grupo carnaval 2023

También podéis hacerlo de manera irónica y escoger a la persona más tranquila de león, la menos extrovertida el presentador, la que más habla el mimo, la más pequeña el elefante... Si quieres añadir animales a tu circo también puedes encontrarlos en Don Disfraz.

Y si esta manera de seleccionar los papeles no te convence, siempre podéis hacerlo por sorteo.

Grupo de hadas

Las hadas están de moda en 2023. Una temática con mucha fantasía y perfecta si te encanta la purpurina.

disfraz de hada en grupo carnaval 2023

Puede parecerte una idea que no es para todo el mundo pero, lo bueno de las hadas,, es que nadie nunca ha visto una... ¡por lo que puedes hacer la versión de hada que más te guste! Aunque siempre se hablan de los diferentes tipos de hada que existen, según los elementos. ¿Quieres ser un hada de agua o de fuego? Si quieres crear tu propia versión, pásate por nuestra sección de accesorios, los más usados para disfrazarse son los tutús, las alas, las pelucas y la purpurina, pero deja volar tu imaginación.

Monta un Dohyo de luchadores de sumo

El disfraz de sumo es uno de los preferidos para despedidas, pero es un disfraz muy original para grupos de amigos. Además es un disfraz con el que irás llamando la atención y causando risas por la calle. Para causar más gracia puedes añadirle un bigote gracioso o una peluca de moño japonés.

disfraz de sumo para grupos carnaval

Colonia de pingüinos

disfraces de pingüino en grupo 2023

Los pingüinos son animales que viven en colonias (grupos de pingüinos), por lo que no hay una opción que represente más el sentimiento de amistad que ellos. Además, son unos animales muy graciosos y fáciles de interpretar. ¿Te ves con este disfraz de pingüino con pajarita?

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es uno de los cuentos más conocidos. Es una temática perfecta para un grupo grande de amigos ya que tiene muchos personajes. ¿Recuerdas cuáles? Alicia, Reina de Corazones, Sombrerero loco, el conejo del reloj, las cartas, los gemelos, el gato Chesire...

disfraces alicia en el pais de las maravillas grupo 2023

Nos vamos todos de Safari

Los disfraces de safari son otra muy buena opción para los grupos más grandes. La idea que más nos gusta es la de mezclar disfraces de exploradores de safari con los disfraces de animales.

disfraces safari grupo 2023

Among us para grupos de 5 personas

Si vuestro grupo de amigos es fan de los videojuegos no puedes perder la oportunidad de disfrazarte en grupo de Among Us. Estos personajes espaciales han ganado popularidad en los últimos años gracias a los más famosos streamers. ¿Tenemos el disfraz de Among Us de tu color favorito?

disfraces among us para grupos carnaval 2023

Hippies de fiesta

Esta es la mejor opción para los que quieren ir a juego pero diferentes. ¿Por qué? Porque tenemos multitud de modelos que, a pesar de tener rasgos en común, tienen detalles diferentes. Además, ¡el disfraz de furgoneta hippie es lo más!

Si no te convence ninguna de estas opciones puedes echar un vistazo a nuestra sección de disfraces en grupo.

Entradas recientes

Regresar al blog