Hallowen 2019: ¿Qué nos espera?

Tic Tac, Tic Tac… el tiempo corre y en cosa de mes y poco estamos celebrando la noche más terrorífica del año, Halloween. Sin casi darnos cuenta acabamos de decir adiós al verano, y ya estamos con la mirada puesta en esta celebración.

Por eso nosotros estamos ya preguntándonos: ¿qué nos espera este Haloween? ¿Qué disfraces lo van a petar? Y queremos contaros algunas de nuestras grandes apuestas…

Principales tendencias en disfraces para Halloween:

Disfraces catrina

La reina de las calaveras mexicanas se convertirá probablemente en una de las grandes protagonistas en este año. Así que ya sabes, si quieres vivir la noche de los muertos recreando la tradición mexicana, este disfraz será  una fantástica opción.

En Don Disfraz tenemos una amplia variedad de disfraces de catrín o catrina para mayores y los más peques. Así como accesorios de lo más coloridos para conseguir un look ideal: diademas de rosas y velo, chisteras de calaveras, máscaras de catrina de flores, etc.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de La Monja asesina

Este filme de terror sobrenatural gótico, dirigido por Corin Hardy, ha conseguido grandes números en taquilla. Y estamos seguros que su principal y terrorífico personaje va a ser elegido para disfrazarse por muchas personas este Halloween.

En nuestra tienda disponemos de varios modelos de disfraz de La Monja, otros de eclesiástica terrorífica, y complementos y accesorios de lo más realistas (como la máscara de látex de La Monja).

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz Payaso IT

Sabemos que cientos de Pennywise, payasos bailarines, o también conocidos como Eso, saldrán en la noche del terror para asustar a sus vecinos. Tú puedes ser uno de ellos, y convertirte en el centro de atención de cualquier fiesta a la que acudas.

Encuentra en nuestra tienda modelos para hombre y mujer, y también para los más peques de la casa, las máscaras más terroríficas, y demás accesorios que consigan una caracterización lo más realista posible.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz Harley Quinn

Esta villana desquiciada, pero también de lo más tierna y sexy, ha conseguido llegar al corazoncito de sus fans. Y, por ello hemos querido incluirla en nuestras previsiones de disfraces tendencia para Halloween.
Porque sabemos que sois muchas (o muchos), las que queréis caracterizaros de ella este año.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces esqueletos

Uno de los clásicos que nunca pasa de moda en Halloween… Terroríficos, pero a la vez un disfraz bastante sencillo de conseguir. En nuestra tienda puedes encontrar diversos modelos, monos enteros, vestidos, faldas de tutús, etc.

Vía Pinterest

Disfraces vampiros

Algo similar ocurre con este otro personaje de terror. Otro de los clásicos de la noche de los muertos y de todas las películas de terror. Los vampiros se alimentan de sangre, y para ello utilizan sus grandes colmillos.

Así que ya sabes, ponte tu capa, maquíllate como un vampiro, duerme en un ataúd, y sal a buscar sangre humana en los cuellos de los asistentes de las fiestas.

Vía Pinterest

Disfraces maléfica

Estamos ante la mala entre las malas, la villana más famosa del cine, interpretada por la archiconocida Angelina Jolie. Conviértete en esta malvada bruja y pasa una noche inolvidable con tus amigas.

Además, podrás ir de lo más ideal con tu vestido ceñido y tu diadema de cuernos.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces familia Adams

Y, llegamos al final de nuestra lista de tendencias de disfraces de Halloween con la familia Adams, entre los que queremos destacar los del personaje de Miércoles.

Encuentra todos los modelos de Disfraces de miércoles en nuestra tienda y hazte con el que más te guste.

Vía Pinterest/Ver disfraz en Don Disfraz

Otros personajes de la Familia Adams de los que tenemos disfraz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *