Halloween ya está aquí: ¡disfrázate de payaso asesino y asusta a todos!

¡Ha llegado el día! Empezamos el mes de octubre, solo quedan unas semanas para la noche de Halloween y en Don Disfraz estamos ¡que nos comemos las uñas! Y tú, ¿ya tienes tu disfraz elegido? Si estás dudando entre los disfraces de siempre como bruja, zombie, vampiro, fantasma o momia… presta atención al disfraz más terrorífico y original que te vamos a proponer: ¡el disfraz de payaso asesino!

Disfraces de payaso asesino adulto
Ver en Don Disfraz

A quién no le ha dado miedo alguna vez (o le sigue dando miedo) los payasos en general. ¿Es que acaso hay algo más tétrico que ellos? Seguro que tienes la típica anécdota visitando la casa de tu abuela, bisabuela, tía… y tener que dormir en una habitación con algún muñeco de payaso con el que has sentido que no ibas a llegar vivo al día siguiente.

Ahora en serio, ¿quién fue la persona a la que se le ocurrió que regalar muñecos de payasos era una buena idea? Pues quizás, para tener en casa de decoración no es la mejor opción, pero se han convertido en una perfecta elección para dar miedo, y por lo tanto, ¡el disfraz ideal para Halloween!

Payaso Pennywise

El 6 de septiembre se estrenó en la gran pantalla la segunda parte de una de las películas más terroríficas del momento: “It: Capítulo dos”. Con ella, volvimos a ver al gran protagonista, el payaso Pennywise y a adentrarnos en los misterios del pequeño pueblo de Derry. En Don Disfraz tenemos varias opciones para que puedas sentirte, al menos por una noche, ¡en la piel del payaso más gore!

Disfraces payaso asesino Pennywise
Ver en Don Disfraz

“Derry no es como ninguna ciudad en la que haya vivido. La gente muere o desaparece seis veces más que el promedio nacional. Y eso es con los adultos. Con los niños es peor. Mucho, mucho peor”


Si no eres la persona más manitas que conoces y tus amigos digamos que tampoco son unos artistas, cambia el maquillaje por la máscara del payaso asesino Pennywise, irás muy realista y todo el mundo te confundirá con el de verdad. ¡Aquí tienes algunas opciones!

Máscaras payaso asesino Pennywise
Ver en Don Disfraz

Mini payasos asesinos

La noche de Halloween es especial para todos, pero sobre todo para los más peques de la casa, les encanta disfrazarse y esta fiesta es una excusa más para poder hacerlo.

En Don Disfraz tenemos muchos disfraces de payasos asesinos para que triunfen en el famoso “truco o trato”, ¡serán los que más caramelos se lleven a casa! Puedes elegir entre el niño de la alcantarilla de It, payasos maníacos, sangrientos, siniestros…

Disfraces payaso asesino niño
Ver en Don Disfraz

Si quieres disfrazarte en familia, también tenemos alternativas para que vayáis todos iguales y consigáis asustar a todo el que se os ponga por delante. De eso trata Halloween, ¿no?

Disfraces payaso asesino adulto y niño
Ver en Don Disfraz

¡Puedes encontrarlos en nuestra tienda online!

Accesorios de payaso asesino

Ya hemos visto muchas ideas terroríficas para este Halloween, pero… ¿qué es un payaso asesino sin cuchillo, hacha, espada o martillo? Desde luego no impondría nada de nada. Te mostramos algunos accesorios indispensables para completar tu disfraz:

Esperamos haberte ayudado a encontrar el disfraz perfecto. Para echarle un ojo a todos los disfraces que tenemos en Don Disfraz para la noche más terrorífica del año, ¡pincha aquí!

Y con esto y un bizcocho, nos vemos la noche de Halloween a las ocho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *