Halloween: ¡vive el estreno y disfrázate del Joker!

El 4 de octubre se estrenó en nuestros cines la esperadísima película “El Joker”. Somos muchos los fans de la saga de Batman y del malo malísimo Joker (en muchos casos con más seguidores que el propio Batman). En Don Disfraz tenemos muchas opciones para que elijas tu disfraz del Joker, para adulto o niña y niño. ¡Siéntete en la piel de un psicópata asesino con todas las letras este Halloween!

El Joker es sin duda uno de los personajes más populares y reconocidos. Podríamos decir que es el supervillano más famoso de todos y uno de los que ha tenido más protagonismo. Tras el éxito de la actuación de Heath Ledger personificando al Joker en la película “El caballero oscuro” (2008), se crearon dos películas más con sus propias versiones del Joker: “Escuadrón suicida” (2016) y “El Joker” (2019). Su falta de escrúpulos, el maquillaje, la vestimenta y la locura que acompaña a todo eso, hace que sea un disfraz perfecto para Halloween o Carnaval.

Disfraz de Joker para hombre

Si todavía no has ido al cine a ver la peli, te recomendamos que vayas, para empatizar un poco con el villano más tétrico de todos. El filme cuenta la historia que todos hemos querido saber siempre: ¿por qué el Joker es tan malvado y le faltan por lo menos 100 tornillos? A nosotros nos ha dado algo de pena y todo. Mira el tráiler oficial en español para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar en la gran pantalla.

Disfraz del Joker para hombre
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Joker para mujer

Si eres una chica y también te ha cautivado este personaje tan malévolo, también tenemos opciones de disfraz para ti. Combínalo con una peluca de color verde o si eres más atrevida, anímate con uno de nuestros sprays de colores, vístete uno de nuestros disfraces y te convertirás al momento en la versión femenina del Joker.

Disfraz del Joker para mujer
Ver en Don Disfraz

También tenemos estas propuestas con más detalles por si te gustan más:

Disfraz del Joker con falda o pantalón para mujer
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Joker y Harley Quinn de Escuadrón Suicida

Si eres de los que te ha gustado más la película “Escuadrón suicida” y te encanta lo siniestro y macarra que es el Joker en este filme, también tenemos el disfraz perfecto para ti. Una idea para ir disfrazado en pareja es que tu novia o amiga, elija el disfraz de la “amante” y fiel cómplice del Joker en esta película: la supervillana Harley Quinn. Uniros y formad parte de este peculiar y cruel escuadrón colaborando en misiones muy peligrosas para limpiar vuestro nombre.

Disfraz de Joker y Harley Quinn
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Harley Quinn para niña:

En Don Disfraz también tenemos el disfraz de esta supervillana para niña. Ponte tu traje, coge tu mazo, prepara tus coletas altas y dile al mundo que todo el que se meta contigo tendrá problemas no solo con Harley Quinn, ¡también con el Joker!

Disfraz de Harley Quinn para niña
Ver en Don Disfraz

Disfraz de Joker para niña y niño

Los niños y niñas también tienen derecho a ir de un villano psicópata y asesino como el Joker, al menos en Halloween, ¿no? Diles a los peques de la casa que vayan cambiando esa sonrisa dulce o traviesa que tienen normalmente, por una que consiga ser macabra. La idea es ensayar para convertirse al 100% en este personaje tan tétrico.

Disfraces de Joker para niña y niño
Ver en Don Disfraz

Maquillaje y accesorios para completar el disfraz

Siempre nos han dicho que los detalles marcan la diferencia y con los disfraces no iba a ser diferente. Para meterte en la piel al completo de los personajes que recrees en Halloween o Carnaval, elige bien los complementos que acompañan al disfraz.

El maquillaje es uno de los elementos básicos de este disfraz si no vas a elegir una máscara o careta para acompañarlo. Lo más característico del maquillaje del Joker es que la base de la cara siempre es blanca. No te la apliques de forma perfecta, recuerda que el rostro de este personaje parece siempre descolorido.

Para los ojos puedes utilizar negro o azul oscuro, recuerda siempre emborronar un poco para conseguir un aspecto siniestro y alocado. Otra de las cosas más importantes es el rojo de los labios. Una vez pintados, extiende la línea fuera de las comisuras hasta llegar a las mejillas y recuerda, emborrona para darle ese toque de demente. Con este kit de maquillaje conseguirás los resultados perfectos para convertirte en el Joker.

En Don Disfraz tenemos todos los accesorios para que puedas convertirte en el Joker y su fiel compañera Harley Quinn, de la forma más realista posible:

El Joker
Ver en Don Disfraz

Esperamos haberte ayudado a decidirte por el disfraz de uno de los villanos más famosos de todos los tiempos. ¡Nos vemos en la fiesta de Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *