Fiestas 60,70 y disco: los disfraces más molones

Las décadas de los 60, 70 y los 80 nos dejaron muchísimos momentos inolvidables y una moda de lo más maravillosa... Es por eso que no es de extrañar que muchos de vosotros queráis organizar fiestas 60, 70 y disco sobre estos años.

Y es que cuando montamos una fiesta con esta temática, los disfraces disco se convierten en una apuesta segura. Mucho brilli brilli, grandes pelucas, complementos, y los vestidos más llamativos que puedas encontrar.

Así que, si estás buscando ideas para organizar una fiesta con estas temáticas de lo más molona, apunta estos disfraces:

Disfraz años 70 floreado

¡Paz y amor! Con este disfraz de años 70 floreado para mujer podrás bailar toda la noche en las fiestas 60, 70 y disco.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Acompaña este disfraz con cubrebotas altos y pantys en colores vivos, unos buenos tacones, un pelucón, y los aros más grandes que encuentres.

ABBA

¿Quieres recrear alguno de los integrantes del archiconocido grupo sueco de música pop? Escoge entre: Benny Andersson, Anni-Frid «Frida» Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. 

Vía Pinterest

En Don Disfraz tenemos el disfraz que estás buscando: Abba Disco chico, Abba Disco chica, Abba súper hombre, Abba súper mujer.

Falda lunares años 60 para mujer

Inspírate en los looks sesenteros para acudir a las fiestas 60, 70 y disco este verano. Con estos vestidos de topos que podrás encontrar en varios colores serás el centro de todas las miradas.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Completa tu look con unas gafas de sol, taconazos y un body ajustado.

Danny y Sandy

¿Quién no ha imitado los particulares bailes de Grease? Pues en las fiestas temáticas lo pasarán en grande repitiendo cada movimiento. Ahora sí, para hacerlo bien, puedes caracterizarte de los protagonistas, John Travolta y Olivia Newton-John, o en sus alter egos Danny y Sandy.

Vía Pinterest

El look de mujer se completaría con unos Leggins de vinilo y camiseta negra (tenemos también el disfraz de Sandy completo), con un buen recogido y los tacones más altos que se encuentren. El pelo con un buen cardado. Mientras que el outfit para él combinaría uno pantalones apretados, una cazadora de cuero y un buen tupé.

Pink Ladies

Rizzo, Frenchy, Marty y Jan, con esta súper cazadora rosa que encontrarás en Don Disfraz podrás caracterizar a una de las cuatro chicas malas del Instituto Rydel. La tenemos en versión para mujer y para niña (y también el set infantil o de adulto)

Vía Pinterest

Defiende tu particular manera de entender la feminidad, una forma desinhibida y desenfadada...

Personajes masculinos de grease

Escoge a uno de los personajes masculinos de la película Grease (Danny, Kenickie, Sonny o Doody ) y recrea algunos de los bailes con tus amigos. Recuerda, chupa de cuero, pantalones ajustaditos y grandes cantidades de gomina en el pelo. No olvides tampoco tu actitud chulesca.

Vía Pinterest

Para adulto podrás utilizar la cazadora que os mostramos en el look de Danny, y para niño tenemos una cazadora especial.

Disfraz disco brillo

La década de los 70 fue una época en la que la moda evolucionó de gran manera. Principalmente las mujeres tenían mucha más libertad para usar lo que querían... Y, una de las vestimentas que más llamaban la atención eran los grandes monos con muchísimo brillo.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

En Don Disfraz tenemos varios modelos, en diferentes colores, así que escoge el que más se adapte a ti y a bailar toda la noche.

Chándal años 80

En nuestro listado de disfraces no podía faltar alguna referencia al estilo de los años 80, una época que todos recordamos con particular cariño. Aunque tengamos que decir que la ropa era de lo más llamativa.

Así que os dejamos un modelo de chándal años 80 que tenemos en Don Disfraz y un ejemplo de los calentadores que podréis encontrar en nuestra tienda.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Y también en su versión para hombre, que te hará viajar a los ochenta en un abrir y cerrar de ojos. 

Vía Pinterest/ Ver Disfraz en Don Disfraz

Así que, si te encanta decir "ok makey", "¿de qué vas Bitter Kas?,"
"alucina vecina" o "nanai de la China", enfúndate en este chándal y pásalo en grande con tus amigos reviviendo buenos momentos.

Chica yeyé

Si quieres ser una chica yeyé, esta será tu mejor opción. Crea tu look con mucho brillo y color, pelucas de lo más grandes y coloridas y los mayores taconazos que encuentres en tu armario.

Vía Pinterest/ Ver Disfraz en Don Disfraz

Añade a tu outfit algunos collares , unas botas de lo más ideales y un micrófono en mano.

Tony Manero

Conviértete en Tony Manero, un muchacho neoyorquino con raíces italianas que cambia su vida los sábados por la noche cuando baila en la discoteca Odisea 2001 y se convierte en una verdadera estrella.

Vía Pinterest/ Ver Disfraz en Don Disfraz

Hazte con nuestro disfraz de Tony Manero y forma pareja de baile con tu particular Stephanie Mangano. ¡Ser el centro de atención de las fiestas temáticas os costará muy poco!

Disfraz Pop Star para niña

¿Quieres caracterizar a tu hija como una verdadera diva de los años 70-80? Parecerá una pop star y se pasará la tarde bailando en las fiestas.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

En Don Disfraz tenemos más modelos de disfraces infantiles para las fiestas con temáticas disco, y de los años 60,70 y 80: (disco dorado niñadisco dorado niñoaños 60 infantil o el de disco fashion para niño).

Entradas recientes

Regresar al blog