Fiestas temáticas, ¡decora un local y pásalo en grande con tus amigos!

En Don Disfraz somos muy pero que muy fans de las fiestas temáticas… ❣️ Y ahora que empieza el calorcito nos parece que es la mejor época para celebrarlas 🔝.  Fiestas Hippies, rockeras, marineras o piratas. Flower Power, Medievales, Mexicanas. ¡Múltiples son las temáticas que podemos escoger!

Así pues, ya que nos declaramos como enamorados de este tipo de eventos, en nuestra tienda contamos con una amplia variedad de decoración para fiestas temáticas… y hoy vamos a dejaros algunas ideas para vuestras fiestas:

Fiestas Mexicanas

Ándele, Ándele… Como el cura Miguel Hidalgo y Costilla, gritó a los “cuatro vientos en la noche de rebelión, “Grito de Dolores:»

“¡Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Vivan Galena y los Bravos! ¡Vivan Aldama y Matamoros! ¡Viva la independencia nacional! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”

Organiza una fiesta en la que no falte la música, las guitarras, los sombreros y los nachos. Tampoco el tequila,  pero sobre todo la decoración mexicana que puedes encontrar en nuestra tienda…

Foto de Ana Paula Carneiro Fotografía

Fiestas Flower Power

Paz, amor y mucho, pero que mucho, buen royo… ✌️ Eso es lo importante en este tipo de fiestas temáticas. Disfrázate con tus amigos, encuentra un buen local y fija un día en el calendario para iros todos de farra. En nuestra tienda encontrarás toda la decoración necesaria: guirnaldas y globos hippies, flores, banderas, vasos…. Todo lo que necesitas para que tu evento sea recordado a lo largo de los años 🌼.

Fiestas coloridas

¡Alegría y color para tu evento! Crea un ambiente en el que reine el color y la alegría y pásalo en grande con tus amigos o con la familia. En nuestra tienda encontrarás toda la decoración para tus fiestas temáticas coloridas:  guirnaldas, farolillos y colgantes con motivos exóticos.

Vía Pinterest

Fiestas Hawaianas

Luau, guirnaldas, farolillos y colgantes con motivos veraniegos. Para que tus invitados se sientan como en un auténtico Luau también ofrecemos faldas, tops, collares y flores de hibisco que adornan el pelo, y otros complementos que os harán sentir la diversión de las fiestas playeras.

Vía Pinterest

Fiestas Disco Party 

Revive la fiebre de sábado noche con tus amigos y conocidos. Convierte tu local en una discoteca en la que  Tony Manero movería sus pies al compás de la música de los Bee Gees. ¡Empápate en colonia Brut, ponte una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma y deslumbra a todos con tus bailes!

Nosotros te ayudamos con todo lo demás, colgantes originales con vinilos y estrellas brillantes, stickers con bolas de discoteca y banderas coloridas harán trasladar en el tiempo a tus invitados.

Fiestas piratas

¡La vida pirata es la vida mejor. La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar. Con la botella de Ron! Échate a la mar con tus amigos y celebrad una fiesta temática por todo lo alto. A los bucaneros les gusta reunirse en un ambiente pirata, contar sus vivencias y aventuras en el mar y, ¿por qué no?, echarse algún que otro bailecito…

Os dejamos toda la decoración para vuestras fiestas temáticas de piratas como globos, vasos y platos con calaveras que conseguirán que tus piratas se sienta en su barco. Indica con nuestros carteles y guirnaldas piratas donde está la fiesta más corsaria de la ciudad.

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *