Fariña: cómo disfrazarte de sus protagonistas

Fuente: La Razón

¿Eres un verdadero amante de la serie Fariña?, ¿te has leído también el libro de Nacho Carretero? Desde Don Disfraz no nos perdemos ni un solo miércoles sus capítulos… y es que la trama nos tiene realmente enganchados.

Por eso, queremos ir ayudándoos a que os disfracéis de algunos de los protagonistas de la serie… Y, vamos a compartir algunos artículos con ideas para conseguir la mejor caracterización.

Eso sí, antes de nada, queremos hacer una pequeña introducción a la serie; que, según leemos en la Wikipedia:

Es una serie de televisiónespañola basada en el libro homónimo de Nacho Carretero, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Bambú Producciones.

Y, si continuamos leyendo sobre la serie Fariña, encontramos un pequeño resumen acerca de su trama:

Sito Miñanco, un pescador con destreza manejando la lancha, se inicia en el contrabando de tabaco de la mano de Terito (Vicente Otero Pérez), el jefe de los clanes de la ría de Arousa. Después se establece por su cuenta con otros dos amigos. Para burlar la vigilancia aduanera, sobornan a una patrulla con varias cajas de Winston.

Entre los diferentes clanes de contrabando se comenta la posibilidad de empezar con el tráfico de hachis, droga que el hijo de Manuel Bustelo ya distribuye por la zona. Laureano Oubiña y otros clanes son partidarios, pero Terito se opone. Más tarde, en un viaje a Panamá para blanquear dinero, Sito Miñanco contacta con traficantes de cocaína para desembarcarla en Galicia.

Por su parte, los hijos de Manuel Charlín van tras Cándido Silva para reclamarle el dinero robado. Para atraparlo cuentan con la ayuda del guardia civil Montáñez y de Pilar Charlín. Silva recibe una paliza, pero logra escapar y se entrega al sargento Darío Castro para denunciar a los Charlín.

¿CÓMO DISFRAZARSE DE SITO MIÑANCO, OUBIÑA, EL SARGENTO DARÍO CASTRO O ESTHER LAGO?

Ahora bien, yéndonos a lo que realmente nos atañe, os dejamos algunas ideas para que os caractericéis de algunos de los personajes (iremos añadiendo poco a poco más de los protagonistas):

1º SITO MIÑANCO:

Si quieres convertirte en uno de los protagonistas de la serie de moda, solo tendrás que hacerte con unos vaqueros ceñidos de los de antaño, una cazadora de piel de cremallera y siempre abierta y una camisa con algunos botones desabrochados…

COMPLEMENTOS DE DON DISFRAZ

Y, para optimizar tu look y parecerte lo máximo posible al personaje que interpreta Javier Rey, hazte con los siguientes accesorios en nuestra tienda:

1. Bigote

2. Peluca 

Esta peluca de Elvis podrá ayudarte, solo tienes que darle un toque despeinado…

3. Anillo dorado 

Que no te falte ningún detalle…

2º OUBIÑA 

El personaje interpretado por Carlos Blanco es otro de los más conocidos de la Serie Fariña, por eso estamos seguros que más de uno querrá disfrazarse de él en próximos eventos. Cabe decir que en este caso, la ropa puede ser más variada, pero los pantalones de trajes oscuros, las camisas de rayas y las chaquetas (de tela, cuero, etc.) también se convertirán en los básicos principales.

Fuente: Faro de Vigo

COMPLEMENTOS DE DON DISFRAZ

1.peluca Barba Due

Hazte con este set y recórtalo para conseguir el resultado deseado…

3º SARGENTO DARÍO CASTRO 

Otro de los grandes protagonistas de la Serie Fariña, el sargento Darío Castro, interpretado por Tristán Ulloa,  para él la mejor opción será un vaquero ceñido de los de los que estaban de moda en los años 80, con una americana de pana en color claro, y una camisa. Y, podréis optar por el mismo bigote poblado que para Sito Miñanco…

Fuente Antena Tres

4º ESTHER LAGO

La mujer de Oubiña y el cerebro de muchas de las operaciones, es otra de las grandes protagonistas de la serie… Un personaje además muy sencillo y llamativo para poder disfrazarse. Pídele a tu madre algunas de las ropas que usaba en los años 80 (o saca tu de tu trastero la ropa que llevabas entonces). Recuerda, la discreción no es una buena amiga, cuantos más colores, mejor…

Fuente de la imagen: El Confidencial

1. Peluca Popstar tupé

Sabemos que puede resultar un tanto exagerada… Pero irás de lo más divertida…

2. Gafas retro coloresAñade a tu look estas gafas y conseguirás una caracterización ideal…

Entradas recientes

Regresar al blog