Fariña: cómo disfrazarte de sus protagonistas: 2º parte

En el artículo de hoy queremos seguir dejándoos algunas ideas para caracterizaros de los personajes principales de la serie Fariña. Al igual que en el artículo Fariña: cómo disfrazarte de sus protagonistas, en el que hablábamos de Sito Miñanco, el Sargento Darío Castro, Laureano Oubiña y Esther Lago… Hoy hacemos lo propio con Charlín padre «Meu Pai», Paquito Charlín, Terito y Pilar Charlín.

CHARLÍN PADRE «MEU PAI»

Uno de los personajes de la serie Fariña que más juego da es el del conocido capo gallego Manuel Charlín. Interpretado por el actor gallego Antonio Durán Morris, ofrece escenas con una bis bastante cómicas, como el gran repertorio de sopapos con el que nos deleita y que reparte durante el transcurso de los capitulos.

Para convertiros en él, podréis optar por llevar un pantalón gris, cazadora de ante color camel y camisa clara. Eso sí, no os olvidéis de sus gafas y tratar de encontrar una calva similar.

En Don Disfraz podréis encontrar cosas bastante parecidas como, por ejemplo:

GAFAS METÁLICAS OSCURAS
CALVA LÁTEX CORTA

Solo tendréis que pintar un poco de pelo en las zonas de los lados para conseguir el look definitivo de Manuel Charlín. ¿Te atreves a probarlo?

O una de nuestras fabulosas máscaras de látex ( máscara de látex viejo serio) con la que tendrás la calva con pelo exacta para disfrazarte y representar al patriarca de los charlines.

PAQUITO CHARLÍN

En el mismo clan, encontramos a sus dos hijos, pero probablemente el más sencillo de caracterizar sea el de Paquito, interpretado por Xosé Antonio Touriñán. En este caso os recomendamos apostar por pantalones vaqueros de campana, camisa, cazadora de cuero y su característico vehículo en la serie, un Porsche 911. El cual “como no” todos tenemos en nuestras casas.

Podréis haceros con unas gafas de sol metálicas como las mostradas anteriormente o nuestra peluca de rizos negra.

PELUCA DE RIZOS NEGRA

TERITO

Un traje gris, siempre de lo más elegante, una corbata ancha de la época y la tranquilidad que representa a este contrabandista gallego. Uno de los primeros capos, que no quiso pasar al narcotráfico. Interpretado por el actor Manuel Lourenzo, siempre con sus gafas tan características puestas. Unas parecidas, aumentando un poco la “miopía” las podéis encontrar en nuestra tienda:

Fuente Europa Press
GAFAS MIOPE

PILAR CHARLÍN

El cerebro del clan de los Charlines, la hija del capo gallego y conocida como “La Charlina”. Que va cobrando protagonismo según avanza la trama, por su carácter fuerte, llegando a enfrentarse hasta con su propio padre para comandar su familia. Isabel Naveira hace un gran papel al interpretar a Pilar Charlín.

Fuente: El confidencial

Ropas holgadas, camisas de botones, y un toque masculino en la vestimenta. En conjunto con su melena corta y rubia.

Hemos pensado que con la misma peluca que Trump, podríais ir ideales.

PELUCA PRESIDENTE RUBIA

Con esto, cerramos nuestro segundo blog sobre la serie Fariña y os preguntamos:

¿Con cuál de estos personajes te quedas?

¿Te atreves a disfrazarte de algunos de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *