Encuentra los disfraces de El Cuento de la Criada en Don Disfraz

“Evito mirar mi cuerpo, no tanto porque sea algo vergonzoso  o impúdico, sino porque no quiero verlo. No quiero mirar algo que me determina de forma tan absoluta…” 


Margaret Atwood

En Don Disfraz estamos de lo más nerviosos, y es que el día 5 de junio se estrena la tercera temporada de El Cuento de la Criada. Una serie a la que estamos más que enganchados, y que nos dejó mordiéndonos las uñas con el capítulo final de la segunda temporada…. Todos pensamos que tenían un éxito entre las manos y nos querían dejar con la miel en la boca para crear incertidumbre.

Esta tercera temporada de El Cuento de la Criada se presentó en uno de los mejores escenarios para el público de EEUU, en uno de los intermedios de la Super Bowl, con un teaser de 30 segundos que dejó a todos los seguidores de la serie con la boca abierta… Nosotros entre ellos.

Vía Pinterest. Ver tráiler de El Cuento de la Criada 3

Y es que, en el avance podemos ver un nuevo y totalmente diferente rol de June (Elisabeth Moss), que mira fijamente a la cámara y avisa al público de que estaba dormida en los días anteriores a Gilead … Y, a modo de pequeña amenaza dice:


«Nunca deberían habernos dado uniformes si no quisieran que fuéramos un ejército«.

June

Disfraces de El Cuento de la Criada en Don Disfraz

Pues bien, como buenos seguidores de la serie, en Don Disfraz nos hemos hecho con los disfraces de El Cuento de la Criada , que os mostramos a continuación:

Disfraz de El Cuento de la Criada rojo adulto

Este disfraz incluye la capa y el gorro y con él podrás caracterizarte de varias personajes de la serie, entre ellas de June, la protagonista. Un traje completo de talla única con el que podrás recrear algunas de las grandes escenas de la serie.

Con este disfraz podrás convertirte en Emily (Deglen), la compañera de compras de Defred. Profesora de universidad en su antigua vida, pertenece al movimiento de la resistencia «Mayday.» Al ser una mujer fértil se convierte en criada, pese a ser considerada como “una traidora a su género” por ser homosexual.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz cuento criada mujer

Conviértete en June, una mujer madre y trabajadora que cuando se instala el nuevo régimen es separada de su familia y despojada de sus derechos convertirse en criada la nueva República de Gilead. Con la única misión de traer hijos al mundo. Pero que, tras los primeros capítulos en los que la actriz muestra toda la rabia y tristeza en una mirada, así como la resignación de cumplir con su nueva misión, se volverá cada vez más determinada y peleará por acabar con toda esta situación.

También puedes soñar con convertirte en una actriz de la talla de Elisabeth Moss y ganar un Emmy a la mejor actriz dramática del 2017.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Complementos de El Cuento de la Criada

Con este gorro, que encontrarás en Don Disfraz te convertirás en una de las personajes de la serie… Como por ejemplo, Moira que es la mejor amiga de June desde la universidad. Además de su principal apoyo una vez capturada.

Vía Pinterest

¿Qué sabemos de la tercera temporada de El Cuento de la Criada?

Para terminar, dejamos algunos de los puntos que podemos destacar sobre lo que ya sabemos sobre esta tercera temporada:

1.El miércoles 5 de junio se estrenan los tres primeros capítulos de la nueva temporada

2. En España podemos seguir viéndola a través de HBO.

3. Esta temporada estará compuesta por 13 episodios.

4. Parece que veremos a una June mucho más determinada y valiente.

5. El teaser nos deja ver una inesperada alianza entre Serena (Yvonne Strahovski), y June, principales enemigas en las dos primeras temporadas.

6. El tráiler también nos adelanta una imagen en la que vemos a Emily (Alexis Bledel) con un bebé en brazos, que todos pensamos que puede ser el bebé de June. Y a Fred (Joseph Fiennes) descubriendo una cuna vacía.

7. En palabras del propio productor ejecutivo de la serie, Bruce Miller, «No vamos más allá de la novela; simplemente estamos cubriendo el territorio que Margaret Atwood cubrió rápidamente, pero algo más lentamente«. Por lo que parece que en esta tercera temporada se seguirá con la historia de la novela original, que sigue la caída de Galaal.

8. En una entrevista que hicieron desde Entertainment Weekly al productor de la serie, Warren Littlefield, este confirmó, que Tía Lydia sobrevive al ataque de Emily que vimos en la segunda temporada. Así que Ann Dowd regresará en los próximos capítulos.

9. Conoceremos el destino de Nicole y Emily y ya sabemos que el Comandante Lawrence estará en esta nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *