Estas Navidades… ¡disfrázate de elfo con toda la familia!

Se acerca la noche que todos esperamos… en la que un hombre gordinflón, con una barba muy, muy larga y blanca, reparte nuestros regalos deseados y esperados durante todo el año, por todo nuestro barrio, hasta llegar a nuestra casa. Pero en el Polo Norte, Papá Noel no puede trabajar solo, no le daría tiempo… ¡tiene en su poder los regalos de todos los niños y mayores del mundo! Disfrázate de los fieles ayudantes de Papá Noel, en Don Disfraz tenemos los disfraces de elfo navideño más divertidos y originales.

Disfraces de elfo para toda la familia
Ver en Don Disfraz

🎶 Creo que si miras bien hay elfos… Mírate, tú también… ¡eres elfo! 🎶

Los elfos navideños son los amigos más verdaderos y los mejores ayudantes de Papá Noel (sin querer desprestigiar a los monísimos renos, que también son indispensables jeje). Viven con este bonachón hombre de rojo y con Mamá Noel, en algún lugar del Polo Norte. La ubicación exacta es un secreto, necesitan protegerla para que nadie les robe los regalos de todos los niños, niñas y mayores de todo el planeta.

Estos seres diminutos disfrutan bailando, jugando, cantando y viendo a todos los niños felices durante esta maravillosa época. Pero no todo es diversión, trabajan todo el año vigilando a las niñas y niños que se portan bien, para que cuando llegue la Navidad y reciban todas las cartas con los regalos de cada niño, sepan qué hacer con cada uno. Que la Nochebuena sea perfecta les lleva todo el año. Como ves, los elfos son una parte fundamental de estas fiestas y, sin ellos, Papá Noel no podría repartir todos los regalos en una noche. En Don Disfraz, tenemos una gran colección de disfraces de elfo navideño para que toda la familia se pueda convertir en estos geniales e indispensables ayudantes.

Disfraces de elfo para mujer, hombre y niña
Ver en Don Disfraz

Esta colección de disfraces de elfo travieso para toda la familia es muy colorida. Como puedes ver, tiene los dos colores que tanto representan a esta época: el color rojo y el verde. También son los colores característicos de los elfos navideños, que los incorporaron a su vestimenta por ser los oficiales de la Navidad.

Disfraces de elfo para mujer, hombre y niño
Ver en Don Disfraz

Los elfos no dejan de ser duendes y todos sabemos que los duendes son muy pequeñitos. Por eso, siempre llevan cascabeles en su vestimenta para no perderse y para que todo el mundo los vea y así, no sufran ningún accidente. Los elfos aprovechan estos instrumentos para saltar, cantar y poder inventar canciones con un sonido tan dulce, que solo pueden conseguir estas bolitas metálicas pequeñas. Disfrázate de elfo con cascabeles, ¡tenemos disfraces para todas las edades! Así podréis ir conjuntados con los peques de la casa.

Disfraces de elfo para mujer, hombre, niña y niño
Ver en Don Disfraz

Otra de las características de los elfos navideños es que siempre están contentos, tienen un gran corazón y siempre están dispuestos a ayudar. En equipo, se transforman en máquinas perfectas de fabricar, envolver y repartir regalos. Para que luego digan que las máquinas superan a las personas…

Disfraces de elfo infantil
Ver en Don Disfraz

En esta época del año, los festivales del colegio y las actuaciones están a la orden del día. Los más pequeños siempre tienen (y les encanta, para qué mentir) que ir disfrazados. Elige entre nuestros disfraces de elfo infantil para que tu peque sea el más original.

Esta es solo una pequeña selección de nuestro catálogo, tenemos muchos más disfraces navideños para que puedas ir disfrazado en familia estas Navidades. Visita nuestra web Don Disfraz o revisa todos los disfraces de nuestras colecciones navideñas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *