Érase una vez… los mejores disfraces de príncipes y princesas

Todos sabemos que las buenas historias empiezan con un dulce e intrigante “Érase una vez…”, y que los cuentos de príncipes y princesas, suelen comenzar en un castillo, el de Disney para ser exactos. Ese mundo mágico lleno de personajes increíbles que enamora a pequeños y mayores. En Don Disfraz queremos hacerte soñar y poder hacer realidad esa ilusión que todos tenemos dentro. Conviértete en tu príncipe o princesa favorita con nuestros disfraces de príncipes y princesas.

Disfraces de Aladdín

Vuela en la alfombra mágica, frota la lámpara y descubre al genio para que te conceda nada más y nada menos que… ¡tres deseos! Los disfraces de Jasmín y Aladdín son de los más demandados que tenemos en Don Disfraz, y no nos extraña nada de nada. No pueden ser más bonitos y exóticos, la princesa de Agrabah es sin duda la más diferente y original de todas las princesas Disney.

Disfraces de Aladdín para adulto
Ver en Don Disfraz

Tenemos una gran variedad de modelos para que elijas tu favorito. Acuérdate de llevar los complementos clave para representar bien a los personajes. Para Jasmín, necesitarás la peluca de princesa Jasmín para recrear su peinado y para Aladdín, será imprescindible que lleves unas babuchas doradas. Si quieres ir disfrazado en familia, tenemos los disfraces de Aladdín y Jasmín para niño y niña, subiros todos a la alfombra mágica para recorrer el mágico mundo de Disney este Carnaval o en tu fiesta de disfraces.

Disfraces de Aladdín infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de la Bella y la Bestia

Si hay algo más bonito que la moraleja de este cuento, nosotros no lo conocemos… Y es que la Bella y la Bestia nos enseñaron que la belleza está en el interior. En Don Disfraz encontrarás disfraces de Bella para niña y para mujer con los que te sentirás como en el baile de la película con disfraz del vestido amarillo de Bella. Si lo que buscas es sorprender en la próxima fiesta de disfraces opta por un disfraz de pareja con el disfraz de Bella y el disfraz de Bestia, será una fiesta irrepetible. Para disfrazarte de Bestia, te recomendamos nuestra peluca de bestia con cuernos para darle realismo a tu traje.

Disfraces de la Bella y la Bestia para adulto
Ver en Don Disfraz

Los peques también quieren disfrazarse, y… ¿qué mejor idea que de esta película que nos enseña unos valores tan importantes hoy en día? Te presentamos los disfraces de Bella y Bestia para niña y niño.

Disfraces de la Bella y la Bestia infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Cenicienta

Llama a tu hada madrina y conviértete nada más y nada menos que en la Cenicienta. Ponte los zapatos de cristal y disfruta de la fiesta. Eso sí, recuerda estar en casa antes de las 12, sino ya sabes lo que pasará… En Don Disfraz podrás encontrar el disfraz de Cenicienta para niña o mujer de la película. Sé original y disfrázate en pareja con el disfraz de príncipe azul para hombre, iréis ideales y muy bien combinados jeje.

Disfraces de Cenicienta para adulto
Ver en Don Disfraz

También tenemos el disfraz de príncipe azul para niño y el disfraz de Cenicienta para niña. Con los zapatos de cristal adecuados, dejarás a tus malvadas hermanastras con la boca abierta, cuando el zapato perdido solo te encaje a ti. ¡El príncipe azul y tú viviréis felices y comeréis perdices!

Disfraces de Cenicienta infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Frozen

El Reino de Arendelle te abre sus puertas para que encuentres los disfraces de Frozen2 más originales y adorables para ti o los peques de la casa. Conviértete en el personaje de Frozen que más te guste y prepárate para Carnaval, Navidad o cualquier fiesta de disfraces a la que vayas a asistir.

Disfraces de Frozen para adulto
Ver en Don Disfraz

¿Con qué disfraz te quedas? ¿El disfraz de Kristoff, el disfraz de Anna o el disfraz de Elsa? Disfrázate con amigos o en familia con los disfraces de Frozen para niño y niña. Vete igual que los peques de la casa, sentirás que tienes “mini tús” correteando por las montañas nevadas de Arendelle.

Disfraces de Frozen infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Blancanieves

Contamos con un montón de modelos del disfraz de Blancanieves para niña y mujer con los que te convertirás en cuestión de segundos en la princesa con la piel más clara del bosque. Con el disfraz de príncipe para hombre, podréis recrear la escena del beso que despierta del maleficio a Blancanieves, para escaparos después en vuestro corcel blanco a vivir felices lejos de la malvada bruja.

Disfraces de Blancanieves para adulto
Ver en Don Disfraz

Con los disfraces de Blancanieves para niña y de príncipe para niño, los churumbeles podrán hacer las representaciones escolares y acudir a las fiestas de Carnaval del cole, pareciendo haber escapado de la mismísima película original de Disney.

Disfraces de Blancanieves infantil
Ver en Don Disfraz

Disfraces de Shrek

¿Quién dijo que los príncipes y las princesas tenían que ser solamente guapos y altos? Con los disfraces de Shrek y Fiona, serás el más original y divertido de todos los disfraces habidos y por haber. En Don Disfraz creemos que esta es de las películas más graciosas y entretenidas de Disney.

Disfraces de Shrek para adulto
Ver en Don Disfraz

Si Shrek es tu película favorita del mundo mundial, tenemos una buena noticia para ti… En Don Disfraz tenemos los disfraces originales de la película si lo que quieres es sentirte en la piel al 100% de los maravillosos Shrek y Fiona.

Disfraces de Shrek infantil
Ver en Don Disfraz

Una vez convertido en ogros a los pequeños, ya no querrán volver a ser humanos. No hay nada más diver que vivir en una Ciénaga en medio del bosque asustando a todos los que vienen a visitarte.

Y hasta aquí nuestra selección de príncipes y princesas de Disney, si quieres hacer la tuya propia, entra en nuestro catálogo para ver todos los que quedan, ¡la lista es interminable!

Entradas recientes

Regresar al blog