El próximo 6 de Noviembre se estrena en España Dragon Ball Z: Resurrection F

Los fans de Dragon Ball estamos de enhorabuena y es que Bola de Dragón Z: La resurrección de F se estrenará finalmente en los cines españoles el próximo 6 de Noviembre; según han afirmado fuentes de la distribuidora de la película Alfa Pictures.

Dicho estreno se realizará con copias en 3D (la primera vez que una película de Dragon Ball Z se estrena en este formato en España) y en 2D; y se esperan grandes resultados, después de los éxitos cosechados desde el pasado 18 de Abril, cuando se estrenó en Japón.

Drgaon-Ball-Z-Resurrection-No-F-Movie

De hecho, solamente en el primer fin de semana del estreno, el filme recaudó más de 8 millones de euros; una cifra con la que superó incluso a Fast & Furious 7.

Se trata de la “Decimonovena película de la franquicia Dragon Ball, la decimoquinta de Dragon Ball Z y la secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses”. (Fuente Wikipedia).

Os dejamos el tráiler para que podáis ir haciéndoos la boca agua; un adelanto que no está dejando indiferente a nadie:

Sinopsis

“La paz ha llegado a la Tierra, sin embargo, todavía quedan resquicios del ejército de Frieza, Sorbet y Tagamo que han acabado por llegar al planeta. El objetivo principal es revivir a Frieza con las Bolas de Dragón y planear su venganza contra los Saiyans; pero si Goku y Vegeta quieren salvar al mundo deben alcanzar el nivel de verdaderos dioses”.

Desde Don Disfraz esperamos impacientes su estreno, ¿y vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *