Disfruta la Navidad como un mago con los disfraces de Harry Potter

¿Eres un fan empedernido de Harry Potter y sueñas con viajar a Hogwarts para convertirte en un aprendiz de mago, sacar tus poderes secretos a la luz y luchar contra tu gran enemigo Voldemort? En Don Disfraz nos lo tomamos muy en serio y estas Navidades te lo ponemos muy fácil porque contamos con los disfraces de Harry Potter más mágicos y originales. En cuanto te pongas tu disfraz, tendrás un pase directo que te llevará hasta el tren que te transportará a tu nuevo y fantástico destino: Hogwarts. Te convertirás al segundo en el mismísimo Harry Potter y podrás tener una vida muy movidita y llena de hechizos. Todo esto mientras no te quites el disfraz, es el único requisito que te ponemos.

Tren a Hogwarts
Ver en Don Disfraz

Lo sabemos, el mejor regalo que te pueden hacer estas Navidades es el disfraz de Harry Potter o alguno de los complementos mágicos que tenemos en Don Disfraz. Si puede ser el pack completo, mucho mejor. Tu familia y amigos tienen que entender que tienes que ir amaestrando tus poderes y aprendiendo todos los hechizos básicos para que cuando llegues a Hogwarts, los demás aprendices de mago no se rían de ti por no saber nada.

Disfraz de Harry Potter

Hoy en día, Harry Potter cuenta con millones de fans de todas las edades que disfrutan al máximo de la magia que inunda este universo tan fantástico. Con el disfraz de Harry Potter, solo te hará falta coger tu varita mágica y… ¡Wingardium Leviosa! Un “muggle” no lo entenderá, pero atravesando la plataforma 9 y 3/4 con tu disfraz, descubrirás un mundo apasionante.

Disfraz de Harry Potter para adulto
Ver en Don Disfraz

A los peques de la casa les encanta disfrazarse y estamos seguros de que muchos son “minifans” de las aventuras de este aprendiz de mago tan especial. ¡Pues también tenemos disfraces de Harry Potter infantil para ellos!

Ver en Don Disfraz

Para transformarte en Harry Potter es súper importante que te acuerdes de hacerte su característica cicatriz en forma de rayo en la frente y que no te olvides de llevar puestas sus gafas rotas, ¡así todo el mundo te confundirá con él!

Si eres más de Hermione o Ron, no te preocupes, también puedes disfrazarte de los fieles amigos de Harry. Tenemos también la varita mágica de Hermione y la de Ron, solo te hará falta comprar una peluca de pelo largo y ondulado para ir de Hermione, o una pelirroja para ir de Ron, ¡las varitas mágicas de cada uno harán el resto!

Complementos mágicos de Harry Potter

En Don Disfraz siempre decimos que los detalles son casi la parte más importante de un disfraz. Juegan un papel clave porque son los que dan el toque final a la caracterización.

Si no quieres complicarte y tener un “todo en uno”, elige set de Harry Potter. No tendrás que preocuparte por nada ya que este set tiene todo lo necesario para que, junto con el disfraz, te transformes al instante en el joven aprendiz de mago.

Complementos Harry Potter
Ver en Don Disfraz

La bufanda de Gryffindor y la corbata de Harry Potter también son dos rasgos muy característicos para distinguirte de los demás alumnos de Hogwarts.

Y por último y no por ello menos importante… ¡la varita mágica! Sin ella no podrás llevar acabo todos los hechizos más famosos de los libros y las películas de la saga. Elige tu varita mágica según el personaje del que te quieras disfrazar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *