Disfruta estas Navidades con los disfraces de Frozen 2

Hace seis años “Frozen” nos cautivó a grandes y pequeños. Ahora vuelve a hacerlo con la segunda parte y en Don Disfraz no podemos ser más fans. Te presentamos los nuevos disfraces de “Frozen 2” para que te conviertas estas Navidades en alguno de sus mágicos y encantadores personajes: Elsa, Anna, Kristoff o el mismísimo muñeco de nieve más divertido, Olaf.

El Reino de Arendelle te abre sus puertas para que encuentres los disfraces de Frozen 2 más originales y adorables para ti o para los peques de la casa. Conviértete en el personaje de Frozen que más te guste y prepárate para Carnaval, Navidad o cualquier fiesta de disfraces a la que vayas a asistir.

Disfraces de Frozen
Ver en Don Disfraz

A todos nos ha enamorado esta película y todos los personajes que la hacen realidad. Nunca un reino helado había sido tan entrañable y divertido como el de Arendelle. Con los poderes de Elsa, las aventuras de su hermana Anna para poder encontrarla, la compañía y ayuda de Kristoff y su adorable reno Sven, y las canciones y gracias de Olaf, no podríamos enamorarnos de esta película de Disney tan mágica y divertida.

Los niños y niñas, sin duda, son los que más disfrutan de ella y sus personajes, deseando siempre convertirse en uno de ellos. Haz su deseo realidad y transfórmalos por un día con el disfraz de Elsa, el disfraz de Anna, el disfraz de Kristoff o el disfraz de Olaf. ¡Conseguirás que tengan una sonrisa de oreja a oreja!

Disfraz de Elsa

Disfraces de Elsa para mujer y niña
Ver en Don Disfraz

Escoge con el disfraz de Elsa para mujer o niña y conviértete en la reina del hielo del gran Reino helado de Arendelle. Si quieres ir a juego con tu hija, podéis disfrazaros las dos de Elsa y hacer vuestra propia versión mini y maxi de este personaje tan especial.

Los detalles son siempre muy importantes para completar tu disfraz y no estará completo sin la peluca de Elsa, una larga melena rubia casi blanca recogida con una trenza. Con solo este pequeño complemento, tu disfraz estará perfecto. ¡De la magia ya te encargas tú!

Disfraz de Anna

Disfraces de Anna para mujer y niña

Con el disfraz de Anna para mujer o niña, te trasladarás a las majestuosas montañas nevadas de los alrededores de Arendelle para encontrar a tu hermana Elsa y acabar con la maldición. Para ello te enfrentarás a un frío extremo y a criaturas místicas, pero eso sí, muy bien acompañada de tus amigos, que te ayudarán en esta aventura a contrarreloj. En Don Disfraz, también tenemos la peluca de Anna para mujer o niña para que te conviertas al 100% en esta chica tan valiente.

Disfraz de Kristoff

Disfraces de Kristoff para hombre y niño
Ver en Don Disfraz

Anna no podrá enfrentarse a una aventura tan peligrosa y fría sin conocer apenas las heladas montañas… disfrázate de Kristoff y ayuda a Anna con tus dotes de orientación y conocimiento de las montañas de Arendelle, a encontrar a su hermana Elsa. Siempre con tu mejor amigo Sven, el reno más leal y con el corazón más grande de todo el reino.

Disfraz de Olaf

Disfraces de Olaf para niña y niño
Ver en Don Disfraz

¿Quién falta en esta maravillosa aventura? Sí, es quien estás pensando. El muñeco de nieve más adorable y simpático de todos los tiempos: ¡Olaf! Sin él, las duras caminatas por los bosques nevados no serían amenas. Le encanta dar tiernos abrazos y desmontarse a sí mismo. ¡La elección del disfraz de Olaf será muy original y divertida!

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer: elige a tu personaje favorito, decide si quieres disfrazarte en pareja, en familia o con amigos y por último, echa un vistazo al catálogo de Don Disfraz a elegir todos los complementos que te harán falta para disfrutar estas Navidades de la película más famosa del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *