Morphsuit: mucho más que un disfraz

El movimiento Morphsuit ha llegado a España y ya cuenta con numerosos adeptos. Muchos quizás ya lo conozcáis o hayáis probado alguno de estos singulares y originales disfraces que están causando revolución. Desde luego la web está llena de vídeos con las experiencias vividas por los que ya se han atrevido a hacerlo.

Estos novedosos disfraces de una sola pieza están realizados en elastano, por lo que se adapta perfectamente y de forma cómoda al cuerpo cubriéndolo por completo.

Dos hermanos escoceses, Ali y Smeaton Fraser, y su compañero de piso Gregor Lawson, se inspiraron en los trajes Zentai japoneses para diseñar estos originales disfraces y fundar una compañía que continúa actualmente en expansión, que cuenta con más de 700.000 seguidores en Facebook, que facturó en 2011 más de 4,5 millones de Libras y que espera alcanzar este año los 10 millones de £.

Disfraz de Morphsuit (segunda piel)

El diseño final alcanzado por sus fundadores resulta fresco y permite ver y respirar sin ningún tipo de sensación de agobio. Incluso puedes beber a través de ellos, aunque para comer deberás levantar el pasamontañas ayudándote de la abertura que tienen en la cabeza.

Además de su llamativa originalidad, el disfrute de llevar un disfraz de morphsuit radica también en el anonimato que te confieren y en la posibilidad de caracterizarlo a tu gusto con diversos complementos. Tienes una gran variedad de modelos para elegir y la oferta sigue aumentando cada año. Puedes personalizar los disfraces lisos de llamativos colores, convertirte en un `patriótico” fan con su gama de banderas o elegir alguno de sus estilos individuales como los Esmoquin, Gangster o Alien, entre otros.

Apúntate a la última tendencia en el mundo del disfraz, vive esta singular experiencia y causa furor en Despedidas de Solteros, Carnavales, Eventos Deportivos o Fiestas Temáticas.

Desde aquí te animamos a que pruebes un disfraz de morphsuit y disfrutes de la espectacular y divertida sensación de convertirte en un ser anónimo o en un héroe oculto tras esta segunda piel.

Entradas recientes

Regresar al blog