Disfraces y decoración para una fiesta en la piscina

No hay verano sin beso, y tampoco sin una buena fiesta en la piscina. Esos días en los que juntas a los amigos o a la familia (o ambos), y lo pasáis en grande mientras coméis una deliciosa barbacoa y os dais unos baños.

Pero, si a este planazo le sumas unos buenos disfraces y complementos y una decoración top, entonces la fiesta en la piscina será recordada verano tras verano.

Vía Pinterest

Y, como siempre desde Don Disfraz tenemos grandes ideas para vosotros:

Disfraces para una fiesta en la piscina

Pide a tus invitados que se caractericen y se ambienten para conseguir organizar un gran evento. Disfraces completos o solamente algún complemento, lo importantes es pasar una jornada de lo más divertida.

Disfraces de hawaianas para mujer

Enfúndate en una buena falda de rafia, y acompáñala con un top hawaiano de colores  y un set hawaiano (collar, cinta para cabeza y pulsera) y to outfit será total.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Camisas Hawaianas

Las camisas hawaianas no pueden faltar en ninguna fiesta de verano, y como buenos fans de este clásico en nuestra tienda tenemos varios modelos para que escojáis.

Ver disfraz en Don Disfraz

Gorro hawaiano

Algo similar a las camisas hawaianas ocurre con los sombreros de paja; y estos además nos sirven para guardarnos del sol. En Don Disfraz podréis encontrarlos en varios modelos, tallas y colores:

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraces de bañistas

Si quieres convertirte en el alma de la fiesta, y ser el centro de todas las miradas, los disfraces de bañistas vintage serán la mejor opción. No nos digáis que no es una idea de lo más divertida para fiestas en la piscina.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Otros complementos para fiestas en la piscina

Pero aquí nos e acaban nuestras ideas, queremos dejaros otros complementos como flores, guitarras, faldas, gafas, etc.

Vía Pinterest

Decoración para una fiesta en la piscina

Otro de los puntos más importantes para conseguir una buena fiesta, es la decoración. Por eso debes ambientar tu piscina y jardín para conseguir el evento deseado.

Decora una mesa con la temática que escojas, pon guirnaldas, carteles, banderas e incluso hinchables, y conseguirás sorprender a tus invitados.

Decoración estilo Hawaiano

Un clásico entre los clásicos, la decoración hawaiana protagoniza la gran mayoría de las fiestas de verano. Pero, ¿y si algo tiene éxito por qué vamos a cambiarlo?

Vía Pinterest

En nuestra tienda encontrarás grandes ideas de decoración para fiestas hawaianas:

Decoración con flamencos

Los flamencos rosas se han puesto de moda, y junto con los unicornios, inundan las playas y piscinas. Por eso puedes hacer un guiño a esta última tendencia, decorando tu casa con accesorios sobre este animalito…

Vía Pinterest

Encuentra algunas ideas como:

Decoración con hinchables

Por último, los hinchables son otra opción ideal para una fiesta en la piscina. Palmeras, neveras, flotadores, o animales son algunas de las ideas que os ofrecemos:

Vía Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *