Disfraces y decoración para tu fiesta hawaiana

¿Quieres organizar una fiesta hawaiana con tus amigos? ¿Beber en coco y bailar la danza Hula durante toda la noche? ¿Llevar una falda de hojas de lo más ideal?

Entonces en Don Disfraz podemos ayudarte, porque vamos a preparar un artículo en el que os vamos a mostrar elementos decorativos y disfraces para Fiestas Hawaianas que podréis encontrar en nuestra tienda. ¡Y que os ayudarán a organizar el evento del verano!

Disfraces para Fiestas Hawaianas

Empezamos con los disfraces y complementos, camisas hawaianas, faldas de hojas o de rafia, coronas de flores… Múltiples son las opciones que encontraréis en Don Disfraz.

Camisas hawaianas

Con tu camisa de flores podrás bailar toda la noche sin pasar desapercibido… Además, tenemos varios modelos, como la última novedad de camisa hibiscos,  de flores o la camisa Hawaiana de noche.

Ver en Don Disfraz

Faldas Hawaianas

Puedes encontrarlas en distintos colores y modelos, de rafia, de hojas de palma, lo importante es que tú te sientas cómoda para pasar una velada inolvidable.

Ver disfraz en Don Disfraz

Coronas de flores

Y, ¿qué outfit de lo más ideal no se complementa con una corona de flores? Podrás elegir entre flores rosas  o blancas (y más colores), margaritas, etc.

Lo cierto es que las coronas de flores están súper de moda y cada vez se llevan más a múltiples eventos, por eso en tu look para una fiesta hawaiana no pueden faltar.

Vía Pinterest

Collar Hawaiano

Si ya has elegido camisa, falda, y la corona de flores, solo te falta el collar… Y para ello debes ser de lo más exquisito, muchas flores y diferentes colores para conseguir un verdadero look hawaiano.

En Don Disfraz podrás encontrar el modelo collar hawaiano hibiscos, de flores, multicolor, etc.

Vía Pinterest

Decoración Fiestas Hawaianas

Vale, ya tienes tu outfit hawaiano escogido, y seguro que irás estupendo, pero ahora nos falta decorar el local para montar la fiesta temática del verano. Esa que todos recuerden entre risas…

Faldón mesa

Dale un toque tan original a la mesa de comida y bebida como el que ves en la imagen inferior. En nuestra tienda tenemos un Faldón Mesa Hawaiana Multicolor con el que podrás conseguirlo.

Ver Faldón mesa en Don Disfraz. Vía Pinterest

Vasos hawaianos

Si no quieres que a tu fiesta le falte ningún detalle escoge unos vasos de lo más floreados y acordes con la situación. En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos como los vasos hawaianos Tiki, los vasos flamenco rosas o los vasos Hawai Beach.

Vía Pinterest

Guirnaldas Hawaianas

En ninguna fiesta hawaiana que se precie podrá faltar las guirnaldas colgadas de la pared. Y nosotros lo sabemos, por eso te lo ponemos fácil con la amplia variedad que puedes encontrar en nuestra tienda:

Vía Pinterest

Palmera hinchable

Ahora sí que sí, llegamos al momento palmera… ¿Cómo vas a caracterizar un ambiente hawaiano sin una buena palmera decorando? Si en tu casa no tienes una, o la fiesta se organiza en un local cerrado, casi mejor opta por una palmera hinchable que por una de verdad 😉

Vía Pinterest. Ver palmera hinchable en Don Disfraz

Palmera hinchable nevera

Y, si quieres ser muy, pero que muy top, hazte con esta palmera hinchable nevera y enfría las bebidas de una manera muy hawaiana…

Vía Pinterest. Ver palmera en Don Disfraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *