Disfraces y decoración para fiestas piratas

Las fiestas piratas y el verano forman un perfecto tándem... Y, los piratas y bucaneros, los garfios y las espadas, las calaveras, o los loros, son algunos de los elementos que no pueden faltar. Así que ya sabes, ¡organiza un sarao de lo más divertido con tus amigos, y a descubrir grandes tesoros!

Como siempre, desde Don Disfraz queremos ayudarte, y para ello vamos a preparar un artículo en el hablaremos de los elementos decorativos y disfraces para fiestas piratas que podréis encontrar en nuestra tienda. ¡Y que os ayudarán a organizar un evento!

Disfraces para fiestas piratas

Empezamos con los disfraces y complementos: bucanero o pirata, parche en el ojo, sombrero, pendientes o espadas... Múltiples son las opciones que encontraréis en Don Disfraz.

Disfraz de pirata

Conviértete en el Capitán Jack Sparrow, probablemente el pirata más atractivo de todos los tiempos, y pásalo en grande en las fiestas piratas que organices con tus amigos.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

En nuestra tienda podrás encontrar otros muchos disfraces de piratas: modelo clásico, Errante o bucanero deluxe.

Disfraz de pirata para mujer

Puedes encontrarlos en distintos modelos y estilos (Pirata Sadie, elegante, o bucanera deluxe), lo importante es que tú te sientas cómoda para pasar una velada inolvidable.

Vía Pinterest

Disfraz de pirata niña

Las más peques de la casa disfrutarán como locas en este tipo de eventos, y seguro que querrán convertirse en uno de los personajes estrella, las piratesas. Por eso en Don Disfraz contamos con varios modelos en tallas infantiles: disfraz piratesa lujo bebé, piratesa valiente o disfraz de pirata viajera.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de pirata niño

Algo muy parecido ocurrirá con los niños, que querrán representar a los personajes de sus series preferidas y navegar por temibles mares para encontrar los tan preciados tesoros.

En Don Disfraz podrás encontrar el modelo pirata viajero, disfraz de pirata calavera, o el disfraz pirata chaleco para niño.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Disfraz de loro

¿En qué barco pirata faltaba un loro? Pues en las fiestas temáticas también serán los grandes protagonistas. Y en nuestra tienda tenemos varios modelos infantiles, y adultos.

Vía Pinterest/ Ver disfraz en Don Disfraz

Decoración fiestas piratas

Ahora que ya tienes tu outfit escogido, nos falta decorar el local para montar la mejor fiesta temática del verano. Esa que todos recuerden con el paso de los años.

Mesa pirata

Dale un toque original a tu evento montando una mesa pirata como la de la imagen. En nuestra tienda tenemos el mantel pirata, vasosplatos, servilletas, etc.

Vía Pinterest

Photocall

Si no quieres que a tu fiesta le falte ningún detalle monta un photocall pirata para que tus invitados saquen fotos de recuerdos del evento. Hazte con globos y una bandera de calavera, algunas guirnaldas  y accesorios para que tus invitados salgan de lo más monos en las imágenes (sables, parches, casco pirata, bolsa del tesoro,etc.)

Vía Pinterest

Platos para fiestas piratas

Por último, si quieres que todo salga perfecto, también podrás adaptar algunos platos a la temática. Os dejamos esta idea a modo de cóctel:

Vía Pinterest

Y esta otra como dulce:

Vía Pinterest

Entradas recientes

Regresar al blog