Los disfraces para grupos más originales

disfraces grupos originales 2022

Disfrazarse en grupo puede ser de los planes más divertidos posibles. Puedes hacerlo con tus amigos o familia. Aprovecha este Carnaval y monta un planazo donde no se te olvide de incluir disfraces.

Disfraces de lavacoches y vehículos

¿Puedes elegir un disfraz más original y divertido que hacer un autolavado con tus amigos? Esta es una opción de disfraces originales. Muy poca gente los ha llevado, ¿te atreves? ¿Prefieres ser la escoba de autolavado o un vehículo? Si eliges la opción de vehículo puedes ser una vespa, una furgoneta

 disfraces para hacer tu lavacoches originales grupo
Algunos de los disfraces para hacer tu lavacoches disponibles en la web

Disfraces de Among Us

Un buen disfraz para disfraces en grupos para niños, para adolescentes y para adultos. ¿Por qué no hacemos una fiesta temática del videojuego Among Us? Podemos preparar una especie de scape room donde jugar a adivinar quién es el impostor. Tenemos el traje de Among Us en rojo, en verde, azul, negro, etc. ¿Qué color de tripulante eliges?

disfraces de Among Us para grupos
Algunos de los disfraces de Among Us disponibles en la web

Disfraces dentales

Los disfraces de dientes no son para todo el mundo, te pueden parecer un poco desagradables. Lo mejor de este disfraz es ver la cara de los demás al verte aparecer. ¿Quieres unos dientes con ortodoncia? Tenemos el disfraz tanto para adulto como el infantil. Además, ¡también tenemos el disfraz de pasta de dientes!

disfraces dentales  para grupos, disfraces originales
Algunos de los disfraces dentales disponibles en la web

Disfraces de policías y elementos de tráfico

Otras de las opciones de grupo más divertidas es la de recrear un control policial con personas. Elige eldisfraz de policía, el radar, el semáforo con cono o las señales. ¡Lo pasaréis como enanos!

 disfraces para hacer un control de tráfico grupo originales
Algunos de los disfraces para hacer un control de tráfico disponibles en la web

Disfraces de Tetris para grupos

Este es uno de los disfraces más clásicos a la hora de disfrazarte con tus amigos. Tenemos los disfraces de diferentes formas del Tetris. Lo ideal es escoger unas formas en las que encajéis unos con otros. Es un disfraz muy recurrente, ¡pero que nunca falla!

disfraces de Tetris para grupos originales
Algunos de los disfraces de Tetris disponibles en la web

Disfraces de frutas para grupos

Una macedonia siempre es bien recibida, ¿nos disfrazamos de un grupo de frutas? En Don Disfraz tenemos los disfraces de fruta más divertidos. ¿Cuál es tu favorita? Elige entre ser una fresa, un plátano, una manzana, etc. Esta también es una muy buena opción para disfraces en grupo para el colegio.

disfraces de frutas para grupos originales
Algunos de los disfraces de frutas disponibles en la web

Disfraces del Cuento de la criada

El cuento de la criada es una serie que ha marcado un antes y después. Este disfraz es una muy buena idea para un grupo de mujeres. Ponte esa capa roja hasta el suelo con capucha con tu gorrito y sal a la calle con tu grupo de amigas a dejar perplejos a todo el mundo. ¿Serás una buena criada o te pasarás al bando revolucionario?

 disfraces del Cuento de la Criada para grupos originales
Uno de los disfraces del Cuento de la Criada disponible en la web

Disfraces de Cazador emérito y elefantes

Una buena idea para grupos grandes es el disfraz de cazador emérito. Haz que en tu grupo haya gente con disfraz de cazador y otra con disfraces de animales (lo ideal sería el disfraz de elefante).

disfraces para ir de grupo de cazador emérito elefantes
Alguno de los disfraces para ir de grupo de cazador disponibles en la web

Entradas recientes

Regresar al blog