Disfraces para vestirse a juego en familia

Disfraces en familia

Este año toca disfrazarse para olvidar todo lo malo que nos ha pasado. ¿Estás buscando disfraces para toda la familia? En Don Disfraz te hacemos una lista de ideas para que no tengas que pensar demasiado. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces de Alicia en el país de las Maravillas

Esta es una buena idea para las familias grandes ya que tiene muchos personajes.

Aunque los personajes principales son Alicia y la Reina de Corazones, otros se nos han quedado grabados en la retina desde pequeños. ¿Quién se olvidaría del sombrerero loco, el gato Cheshire, el conejo blanco del reloj o las cartascon vida propia? Podemos montar una fiesta del té en familia y sacar unas fotos para el recuerdo increíbles.

Familia del circo

¿Hay algo más divertido que un circo?  En el circo hay muchas personas con distintas habilidades, ¿cuál es la tuya? ¿Quieres ser el domador de fieras, mimo, vidente, payaso, forzudo? ¡Los más peques hasta pueden disfrazarse de algún animal!

Familia vikinga

¿Tu familia se caracteriza por ser una familia guerrera? No os pueden representar mejor unos vikingos. Enfúndate en un traje adornado con pieles para el frío, ponte un casco con cuernos, afila tu hacha y ¡preparados para la fiesta más salvaje en familia!

Familia de cavernícolas

Los trogloditas son un disfraz clásico que no suele faltar en Carnaval. Puedes elegir ser un cavernícola estándar o pasar a formar parte de la Familia Picapiedra. Viste a tu familia con trajes de pieles (falsas) de animales, ponles unos huesos adorándole y no te olvides de coger un buen arma para que no se los coma una fiera.
Si vas un poco justo de presupuesto, ¡esta es una de las mejores opciones!

Familia de La Guerra de las Galaxias

Para los más fans de Star Wars traemos la idea que más os puede gustar. ¿Por qué no disfrazamos a toda la familia con esta temática? Podéis hacer las combinaciones de disfraces que más os gusten desde Leia, Han Solo y Kylo Ren, escuadrón de Stormtroopers o de personajes como Rey, K-2SO, Boba Fett, Mandaloriano, etc.

Disfraces en familia de la guerra de las galaxias
Disfraces de Star Wars disponibles en la web

Familia Hippie

Si en tu familia se practica más el «paz y amor» que la guerra, esta puede ser una muy buena opción para ti. Vuelve a los años 60 y 70 y déjate llevar por este ambiente tranquilizador. Ponte un traje de flores o unos pantalones acampanados, unas gafas redondas y estarás preparado para pasar un día increíble con tu familia. Los disfraces de hippie son otra muy buena opción para presupuestos ajustados.

Familia de indios

Otra de las ideas más comunes para disfrazarse en familia es la de indio. En Don disfraz tenemos multitud de disfraces de Indios, ¿cuál es el que más te gusta? Nosotros hemos elegido unos del mismo modelo para ir más conjuntados. ¡No te olvides de añadirle los accesorios a tu disfraz de indios!

Disfraces de vaquero

Si había un hueco en este post para los disfraces de indio no iba a ser menos para los disfraces de vaquero. Es otra muy buena opción para disfrazarte este Carnaval. ¿Jugamos a los duelos? Ponte tu sombrero de cowboy, tu pañuelo al cuello y desenfunda tu revolver.

Adem´ás de estas ideas, en Don Disfraz tenemos muchos otros disfraces que te pueden encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *