Disfraces tendencia carnaval 2013: disfraz de «guardia civil» y «chorizo español»

Para despedir la semana os proponemos un disfraz en pareja que es un «clásico» de la vida real: disfraz de guardia civil y disfraz de chorizo español dos elementos inseparables en la sociedad actual!

Disfraz en pareja: "Guardia Civil cabezón" y "chorizo español"
Disfraz en pareja: «Guardia Civil cabezón» y «chorizo español»

El disfraz de chorizo incluye la bolsa del dinero y el antifaz. Hace unos meses hicimos una pequeño sondeo en nuestro perfil de facebook y nuestros fans opinaron que el disfraz de chorizo en realidad era un disfraz multipersonaje: «chorizo español«, «chorizo banquero«, «chorizo político«,  «chorizo de barrio», …. Nosotros lo dejamos en «disfraz de chorizo» y ya vosotros lo «tuneáis» como queráis!!!

Descripción de los disfraces:

  • Disfraz de chorizo: este novedoso disfraz es confección nacional. El cuerpo del chorizo está relleno e incluye un antifaz y la bolsa del dinero. Talla única.
  • Disfraz de guardia civil cabezón: se compone de un traje de chaqueta y pantalón en los colores propios de este cuerpo de seguridad del estado. La chaqueta lleva unida la cara en un gran tamaño y el tricornio en la parte superior. En el tricornio tiene una rejilla por donde se puede mirar a través de él. No incluye zapatos. Talla única.

Disfraz en pareja: «Guardia civil» vs «chorizo español». Un clásico en España durante el 2012!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *