Disfraces Spiderman: vive el estreno de la nueva película

La espera ha finalizado, y es que por fin llega el estreno de
«Spiderman: Lejos de Casa» a los cines españoles (día 5 de julio). Y desde Don Disfraz ya nos estamos frotando las manos como buenos seguidores de Marvel que somos.

Ver tráiler en Youtube

 Jon Watts vuelve a dirigir a Tom Holland en esta nueva entrega de la saga en la Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa. Y, como nos tienen acostumbrados a una vida movidita, sus vacaciones terminan cuando Nick Fury le reclute para acabar con nuevas amenazas.

Como pequeño adelanto tenemos las opiniones de algunos críticos que ya han podido disfrutar de ‘Spiderman: Lejos de casa‘ y parece que Marvel lo ha vuelto a conseguir y no ha decepcionado a nadie… Incluso ha podido superar todas las expectativas.


Spiderman en Don Disfraz

Como os dijimos en Don Disfraz somos muy fans de Spiderman y por eso estamos preparando nuestros disfraces para ser los más top en el estreno.

Y, entre los disfraces de spiderman que hemos escogido están:

Disfraz de Spiderman™ Iron IW para adulto

Multiverso, otra dimensión… Son algunas de las palabras que podemos escuchar en el tráiler y que «anuncian» algunas novedades importantes. En una escena, vemos también como los policías preguntan a Spiderman si se quiere convertir en el nuevo Iron Man, como referencia al Traje Iron Spider que lleva. Sabemos que este es un regalo de Tony Stark (Iron Man) para Spiderman en Infinity War, buscando completar sus poderes y habilidades.

Vía Tech Advisor

Disfraz de Spiderman™ Basic para adulto

Disfrázate con este modelo y trata de desentrañar el misterio de los ataques protagonizados por varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego. Da la cara cuando veas a tus amigos en apuros y con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Vía página Spiderman from home

Disfraz de Spiderman™ Iron IW Classic infantil

El modelo de Iron también lo tenemos para niños. Así que anímate a comprarlos para tu peque y para ti e id disfrazados al estreno.

Vía MSN.com

Y es que… ¿qué puede hacer más ilusión a los peques que ir con sus padres o madres al estreno de su saga preferida disfrazados iguales?

Disfraz musculoso infantil

Otro de nuestros modelos de disfraces de Spiderman, es este musculoso para niños. Si tu hijo se convierte en el joven hombre araña tendrá que dejar de lado sus deseadas vacaciones por Europa… Eso sí, por una buena causa: acabar con unos ataques que están sembrando el caos.

Vía @SpiderManMovie Facebook/ Ver Disfraz en Don Disfraz

Disfraz de Spider Girl para mujer

Sabemos que también son muchas las mujeres fans de la saga, por eso contamos con este modelos especial para mujer. Un modelo que se ajusta al cuerpo, y con el que tú también podrás luchar contra las criaturas elementales.

Vía Pinterest

Disfraz de Spiderman™ para mascota

Esto ya es para los muy top, pero seguro que a muchos de vosotros os encantaría disfrazar también a vuestras mascotas.

Vía Pinterest

Y, si no quieres disfrazarte, pero te encanta el merchandising, en nuestra tienda puedes encontrar cosas de Spiderman tan molonas como: las zapatillas de casa de la saga, la sudadera infantil, o los guantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *