Disfraces que son perfectos para regalar

Regalar un disfraz es regalar ilusión, horas de juego, imaginación y fomentar la creatividad. A veces puede costarnos un poco elegir el mejor disfraz para un regalo, en este artículo te damos varias ideas para que escojas el mejor para tu peque.

Disfraces de Superzings

Los juguetes de Superzings han sido desde hace un tiempo éxito de ventas, tanto que no han parado de agotarse. Esta es la razón por la que una de las categorías de disfraces más vendidas en la web son los disfraces de Superzings. Además son muy originales y divertidos. Una buena opción para regalar a los más peques.

Disfraces de Superzings disponibles en la web

Frozen:

A pesar de que la película de Frozen se haya estrenado hace un par de años, no se puede negar que ha sido uno de los grandes éxitos de Disney. Tanto es así que han sacado segunda parte, y una serie de cortos. ¡A los niños les encanta! Por eso los disfraces de la temática de Frozen son de los más vendidos. En don Disfraz tenemos el traje perfecto de todos los personajes, puedes jugar a ser Elsa, Anna, Olaff o Kristoff.

Disfraces de Frozen disponibles en nuestra web
Disfraces de Frozen disponibles en nuestra web

La Patrulla Canina

Los niños adoran a este grupo de perritos rescatadores. Se podrían pasar horas y horas viéndolos en cualquier parte, pero ¿no es mejor jugar a ser uno de ellos? ¡Dejemos de ver tanta pantalla y pasemos un poco a la acción! Seguro que con los disfraces de La Patrulla Canina se entretienen un buen rato.

Disfraces de La Patrulla Canina disponibles en nuestra web

Disfraces de La Patrulla Canina disponibles en nuestra web

Disfraces de peluche

Esto son unos de los disfraces más graciosos y calentitos. Son los disfraces perfectos para regalar en invierno. Además de ser súper calentitos, son muy achuchables. Los hay de diferentes temáticas, desde dinosaurios, todo tipo de animales, frutas, etc.

Disfraces de peluche disponibles en nuestra web

Disfraces de superhéroes

Son unos de los disfraces más típicos para regalar por una razón, tanto a niños como a niñas les encantan. Con estos disfraces dan respuesta a la típica pregunta de “¿si pudieses tener un superpoder cuál sería? En Don Disfraz tenemos multitud de disfraces de superhéroes y, si tu hijo es más del “team” villanos, también tenemos cositas para él.

Disfraces de superhéroes disponibles en nuestra web
Disfraces de superhéroes disponibles en nuestra web

Disfraces de profesiones

¿Qué oficio soñabas que tendrías cuando eras pequeño? Desde astronauta, policía, cocinero, médico, etc. Es uno de los muchos beneficios de ser niño, tienes un amplio abanico de posibilidades. ¿Por qué elegir si cada día puedes ser una cosa? Con nuestros disfraces hoy puedes ser cocinero y jugar a las comiditas, puedes ser policía mientras diriges el tráfico de tus coches teledirigidos, astronauta aprendiendo de constelaciones, médico y curar a tus muñecos, etc.

Disfraces de oficios disponibles en nuestra web

Disfraces de oficios disponibles en nuestra web

Disfraces de príncipes y princesas

¿Quién no ha soñado con un “y fueron felices y comieron perdices”?. Los disfraces de príncipes y princesas son otros de los disfraces para regalar con los que siempre vas a acertar.  Si el personaje favorito de tu hijo es Jasmine de Aladín o tu hija quiere jugar a ser el príncipe azul es el momento de regalarles imaginación, es el momento de regalarles un disfraz.

Disfraces de príncipes y princesas disponibles en nuestra web

Disfraces de príncipes y princesas disponibles en nuestra web

Disfraces de Las Aventuras de Ladybug

Esta serie roba la atención de los más peques y de los no tan peques. A día de hoy es una opción muy de moda para regalar. Ladybug es una superheroína moderna que nos enseña el valor de la amistad. Además, ¿alguien se puede resistir a los lunares? ¿Qué personaje te gusta?

Disfraces de Las Aventuras de Ladybug disponibles nuestra la web
Disfraces de Las Aventuras de Ladybug disponibles nuestra la web

Esta es sólo una pequeña selección de los disfraces que tenemos en Don Disfraz disponibles para regalar. ¡En nuestra web encontrarás el que estás buscando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *